Problema Black Ops

basket593

Buenas a todos

Llevo ya dos días con un problema en el Black ops de la ps3, me aparece algo así
"el servidor de call of duty black ops no esta disponible en este momento",
cada vez que doy a multijugador, me he vuelto loco a abrir puertos, dnz...y demás.

Alguien podria ayudarme? Gracias de antemano

Edit_ Refolto el hilo porque vuelve a pasar o mismo desde ayer, lamentabla...

ReYzell

En teoría los servidores están bien,

http://www.callofduty.com/blackops/status

1 respuesta
basket593

#2 Efectivamente, por eso pregunto porque tras comprobar que estan bien ayer pense que era una chorrada, pero hoy lelvo todo el dia intentandolo y nada...gracias de todas formas :)

3 respuestas
ReYzell

#3 Estos son los puertos necesarios para PS3.

Necesitas primero asignarle una ip fija a tu ps3 y luego abrirle los puertos:

PlayStation 3 - TCP [80, 81, 443, 3074, 5223] UDP [3074, 3075, 3478]

Puede que te este tardando en "actualizar" el modo multijugador, cuando le das a multijugador, espera en la pantalla que te muestra el error y fíjate en los números que te aparecen arriba a la derecha( creo que es en la derecha) y espera unos 5 minutos y mira a ver si cambia.

garc1a

eso me pasaba tmbn, reiniciaba y a chuparla...

ReYzell

#3 Aunque sea una historia, prueba a borrar los dlcs y actualizaciones que tengas descargadas (cuidado no borrar la partida). Luego vuelve a instalar solo las actualizaciones y si funciona, por ultimo instala los DLCs.

Psicotropica

#3 Según he leído hoy pueden haber problemas con los Call of Duty y no se que otro juego más por culpa del huracán

Aquí dejo el link de la noticia

http://www.vandal.net/noticia/74675/el-huracan-sandy-deja-sin-online-a-varios-guitar-hero-y-call-of-duty/

1
basket593

Gracias a todos, misteriosamente se ha solucionado solo.

basket593

Refolto el hilo porque vuelve a pasar o mismo desde ayer, lamentabla...

1 respuesta
F

#9 Esta vez es cosa del huracán que hay en USA.

Usuarios habituales

  • fLcs
  • basket593
  • Psicotropica
  • ReYzell
  • garc1a