hola gente alguna pagina pa bajarme la actualizacion del warcraft3 esta ultima k cuando reinicio pa k se cargue me da un error , la cuestion es si me podeis decir alguna pagina del wc3 pa bajarmela gracias de ante mano .
como no voy a pagar pixa si tengo la caja ay de la expansion xd la k no tengo es el original pero tengo la cd key :/
gracias markius me lo toi bajando del ftp pk de la pagina no lo veia aora os dire si me funciona o no , o lo tendre k reinstalar todo lo malo k no tengo el cd del wc3 :/
edit : k va me sigue dando el mismo error eso me parece k fue k lo cambie de disco duro pk formatee y aora no me deja actualizarlo e probao donde l tenia antes pero tmp a ver donde me recogo aora el wc3 cuando no lo tienes pa jugar es cuando mas mono te da no se porque :s saludos y gracias
no pero si el warcraft3 lo instale con el juego original lo k pasa k perdi el cd y aora es el problema :S
no lo entiendo me comprao aora el wc3 lo instalo todo
y me sigue dando el mismo problema ya no se k hacer... en fin amargado 3 particiones k tengo en las 3 lo intentado y no me deja ni actualizando ni con el parche :S si alguien le pasa o algo .. no se si formatear pero.. formatee una particion pa instalar solo el wc3 y nada :S