problema con doom3

L4Nc3l0t

Bueno tengo el doom3 desde hoy,y el caso que me he estado viciando normalmente, he jugado por la mañana despues de comer y a la tarde cuando he ido a cargar mi partida mientras esta cargando me da un error :S utilizo el crack, puede ser por eso? lo que me jode es que antes he estado jugando perfectamente :S:S además de que ahora inicio en nueva partida y va bien pero cuando me paso la pantalla y sale el tiempo de carga llega a la mitad y se me peta igual con la tipica pantallita de no enviar o enviar informe, problema en doom3.exe :S:S si es el crack pk me ha ido antes perfectamente?

gracias.

a ver si alguien sabe ^"

p.d: p iv a 2300 ghz con ati 9600 de 256 a 1 gb de ram, juego en modo calidad alta y he ido jugando todo el rato y me iba de lujo ha sido a la tarde osea a la 3º vez que jugaba :S

Moldar

has cambiado ,,de la version inglesa a la española ,,si es asi ,,las partidas salvdas no te valen........

mira a ver,,,,,,,,XDDDD

L4Nc3l0t

No no... lo tengo en español y no lo he cambiando a la version inglesa.. ha sido apagar despues de comer y a la tarde iniciar y salirme el error... cuando cargo... :S

Moldar

pues no se tio ,,intenta ,,bajarte otro crack,,,y si no desistala y vuelve a instalar ,,,eso si salvando las partidas salvadas......XDDDD mira a ver

L4Nc3l0t

gracias.. voy a ver si bajandome otro crack...

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Moldar