Problema con el microfono

V

hola mando este post por k tengo un problema š. el micro de la 360 me va perfecto pa hablar con mis amigos del game targ el problema es cuando estoy jugan a gears , pdark o moto gp .. k no se k pasa pero no puedo hablar con los jugadores ni los pdo escuxar y el micro va perfecto ..... Ayuda SoS contestar lo antes posible GRACIAS salu2

PrinceValium

Creo que no puedes escuchar al resto de jugadores si tienes una charla privada abierta.

Saludos.

V

no las tengo las charlas cerradas . le doy al boton guia y tengo activada la del juego pero no pdo escuxar lo k me dicen por el micro.

darkblade60

Si eres menor, y pusiste que eres menor, necesitaras desactivar el control parental ese de palo.

V

creo k es eso

kmo lo ago+

darkblade60

En la ultima pestaña, busca Control Parental, y lo desactivas

Alkalor

Solo puedes estar en una conferencia a la vez, si has abierto una charla privada y luego te metes a un juego y quieres oir a los de este juego tienes que dar al boton del menu, ahi hay un apartado que pone algo como salas de charlas o algo asi, entras a el y seleccionas la habitacion de charla del juego y ya esta, es mas o menos asi, ahora no tengo la 360 aqui para confirmarte exactamente el nombre, pero creo que con esta informacion no te costara.

MrNice

En la página de soporte de microsoft te explica todo sobre el control parental y cómo configurarlo:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/familysettings/consolefamilysettings.htm

Tienes que ir a Sistema -> Familia y desactivarlo.

Alkalor

Ahhhh, si es esa la movida tienes que pedir permiso a tus padres XD

V

muxisimas gracias tios esta trde noxe lo probare salu2

Usuarios habituales

• vlc89
  • Alkalor
  • MrNice
  • darkblade60
  • PrinceValium