Problema con el SAT de EA

phuNkee

Hola,

A los 3 dias de comprarme el Ultimate Team para Fifa10, el juego dejó de funcionar.
Me puse en contacto con el SAT de EA, les di todos los datos que me pidieron y hoy (una semana después) he recibido respuesta de un técnico.

Según me dice el correo, no han encontrado ninguna incidencia en sus servidores con mi cuenta y necesitan hacer más comprobaciones. Para poder hacer eso, necesitan el correo de identificación en XBOX Live y mi contraseña.

En un principio, con una compañía como EA no debería haber problemas con estas cosas, pero no me gusta nada la idea de facilitar todos los datos de mi cuenta, donde tengo bastantes MPs y 2 tarjetas de crédito asociadas.

¿Alguna vez os habéis visto en una situación similar? ¿Debería fiarme?

D10X

Claramente, diles que nanai ... el nombre de usuario, lo puedo entender, pero la contraseña ... ni de coña, si no tienen acceso a la password, es que no esta en sus servidores, y no tienen porque meter a mano a lo que no les pertenece.

1
B

Ni hablar, la clave es sagrada. Ellos además si son EA debería estar en sus servidores y deberían tenerla y si no la tienen lo que dice #2

Oboro

No creo que eso sea EA, o bien alguien te está intentando tangar o eso lo lleva una subcontrata de la que EA se fia bien poco

phuNkee

Perdón por no contestar antes, mi monitor ha fallecido al medio dia =(

Yo es que me he quedado loco, en parte lo comprendo, ya que el problema está con mi Gamertag (con otros GT si funciona el juego). Pero vamos, es que no me da confianza soltarles mis datos.

Creo que voy a pasar y a ver si con un poco de suerte me devuelven el dinero, aunque me extraña xd.

Usuarios habituales