Problema con Garry's mod

0nLy

Hola, me pasa la cosa más extraña desde que tengo uso de razón con los ordenadores, os explico rápidamente:

Ayer me compré el Garry's mod, lo instalo y lo inicio todo perfecto, puedo buscar servidores y entrar en uno y tal, pero cuando entro en uno y quiero cambiar a otro, básicamente es como si mi internet se apagara a la mitad.

Me explico, cuando me pasa esto (suele ser al llevar 1 minuto con el juego abierto más o menos), se me va internet, por lo que no puedo buscar servidores, ni navegar por internet, etc.
Pero por el contrario sí que puedo seguir hablando por el ts3 con los amigos, o seguir escuchando música en el spotify. Incluso puedo navegar por las páginas de internet que tenía abiertas antes de que se me cayera internet (si tengo abierto twitter, puedo actualizar la lista de tuits y verlos, por ejemeplo).

Es una cosa extrañísima y no entiendo por qué. Ahora mismo estoy reinstalando el juego a ver si puede ser por eso.

0nLy

Nada, he reinstalado y sigue todo igual.
Al entrar a un server y intentar cambiar a otro se cae internet y tengo que reiniciar el router...

No entiendo qué cojones pasa.

n4x0

A mi me pasa eso desde hace años, pero con cualquier juego, todos los cs, live for speed y todos los juegos en los que tengo que refrescar la lista para que me salgan los servers, la unica solucion es que de momento uses alguna web donde puedas buscar servers del garrys

Denian

Probar a desactivar cualquier Firewall o antivirus que useis, si no puede que sea un problema de vuestro router.

1 respuesta
0nLy

#4 No uso antivirus, puede ser problema del firewall?

Osea, que el problema está en cuando le doy a "actualizar lista de servidores?"

1 respuesta
koalas

#5 eso me pasaba a mi hace tiempo que se cortaba el internet y tenia que reiniciar el router.

prueba a meterte en el router y desactivar el firewall y de windows tambien

Usuarios habituales

  • koalas
  • 0nLy
  • Denian
  • n4x0