bueno el caso es k acabo de llegar a black mesa este, k llegas con la lancha esa, y una vez dentro k aparece la tia y empieza a hablar contigo mientras anda, llegamos al asensor, y cuando llega el asensor me meto dentro pero la tia se keda ai kieta y no puedo hacer nada ni pulsando usar en los botones ni en la tia ni nada...
No recuerdo muy bien donde dices, pero te refieres a cuando te ponen la ametralladora en la lancha??
PD: es pirata?? es que la IA en el pirata daba bastantes fallos...
es despues de eso, cuando ya dejas la lancha y te metes en lo k seria la base principal de los rebeldes. y si el juego es pirata, no pense k en este caso en concreto pudiese importar pero ya veo k si...
yo lo tenia pirata y me pasaba eso después me lo compré (no por steam) y volví a llegar hacia allí entonces si me dejaba pasar
yo lo tenia pirata y me pasaba eso después me lo compré (no por steam) y volví a llegar hacia allí entonces si me dejaba pasar
#3, comprátelo, es muy recomendable, ya que podrás acceder a un montón de mods.
PD: Doble post de #4
pos al final lo e conseguido xD no se como lo e echo, pero mi cara de felicidad cuando la tia se subio al asensor...abra sido por las repetidas amenazas de muerte xD
gracias a todos