problema con half-life2

locomix666

bueno el caso es k acabo de llegar a black mesa este, k llegas con la lancha esa, y una vez dentro k aparece la tia y empieza a hablar contigo mientras anda, llegamos al asensor, y cuando llega el asensor me meto dentro pero la tia se keda ai kieta y no puedo hacer nada ni pulsando usar en los botones ni en la tia ni nada...

T

No recuerdo muy bien donde dices, pero te refieres a cuando te ponen la ametralladora en la lancha??

PD: es pirata?? es que la IA en el pirata daba bastantes fallos...

locomix666

es despues de eso, cuando ya dejas la lancha y te metes en lo k seria la base principal de los rebeldes. y si el juego es pirata, no pense k en este caso en concreto pudiese importar pero ya veo k si...

X-LaZz

yo lo tenia pirata y me pasaba eso después me lo compré (no por steam) y volví a llegar hacia allí entonces si me dejaba pasar

X-LaZz

yo lo tenia pirata y me pasaba eso después me lo compré (no por steam) y volví a llegar hacia allí entonces si me dejaba pasar

T

#3, comprátelo, es muy recomendable, ya que podrás acceder a un montón de mods.

PD: Doble post de #4

locomix666

pos al final lo e conseguido xD no se como lo e echo, pero mi cara de felicidad cuando la tia se subio al asensor...abra sido por las repetidas amenazas de muerte xD

gracias a todos ;)

_KzD_

No es que el pirata de muchos fayos con la IA, ese problema es del hl2 en si.. cuando salio.. salio con ese fayo... y a los dias salio un parche via steam para arreglar eso... lo que pasa es que seguramente la version que tienes no tenga ese parche xDDD

T

#8, eske rippearon sólo esa versión que yo recuerde... xke luego salio el steamdown...

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • _KzD_
  • locomix666
  • X-LaZz