problema con hd de ps2

TERRyBoGaRd

hola, pues mi problema es q me e comprao el hd pa la ps2 con el hdadvance 3.0 y la mayoria de los juegos nuevos q intento meter no rulan...o me dice q tiene errores de lectura en la secuencia de conversion del juego al hd, eso me pasa con juegos nuevos como el mortal kombat, el budokai tenkaichi, el pes5, o el spiderman ultimate (juegos alkilaos o de colegas xd) q son los q e intentao pasar al hd....sin embargo tg el ffx, ffx2, teken 5 q son juegos q tg originales mios y los e metio al hd y si rulan.....xq los otros no rulan?

pd: todos los juegos q menciono los intento pasar al hd originales...absteneos de decir q a lo mejor son piratas ¬¬u

ayuda por favorrrrr!!!!!!!

pd2: puede ser un anticopy de sony pa no poder pasar los juegos nuevos? aunq eso no tendria sentido ya q lo del hd en ps2 es invento de ellos ;s;s;s

ayudarme :)

y gracias

Leon_R

el tenkiachi ese rula pero se cuelga aleatoriamente , y el pes5 tienes k activar el modo 3 pa que rule, pa mas info vistita elotrolado, saludos!!

TERRyBoGaRd

olle leon eso de modo 3? explicae un poco xq eso de modo 3 no lo entiendo.....el pes5 lo convierto sin problemas xo cuando le doy a run....eso no rula...se kea la pantalla negra xD y el tenkaichi sq simplemente al convertir por el 87% enpieza a detectar errores :S:S

p4l0m0

olle???

Jacob_Conde

El modo 3 se pone pulsando select sobre el juego y ahi pones enable el mode 3. A mi el pro 5 me va de lujo y el dbz tenkaichi no me funciono (de los pocos junto al gt4). Normalmente los juegos si no van sin ningun modo suelen ir con el 3 (ej: FIFA, Pro, NBA, etc.). También puedes probar con el modo 1 o el 2.

TERRyBoGaRd

yo doy a select sobre un juego y me sale

slow HDD access
Disable DVD9 support
kill HDA after launch
date/timefix 2
date/timefix 3
disable network support
disable UAB patch
soul calibur

y todo eso me sale con una opcion al final para poner en yes o no.....dnd pongo modo 3 ese?? y por cierto lo tg todo puesto en modo NO,....pongo algo en yes?
esto es una paranoia :S:S:S

Leon_R

#5 el gt4 furrula con el hdloader fullypatched 0.7c , que lo rulo yo con eso meto el 0.7c en el hd y luego cargo el hd con el 2.1 original y ahi ya cargo el 0.7c y ala a disfrutar..

TERRyBoGaRd

y eso q aces como es maxo?? y lo de modo 3 como se pone? xq le doy a select y es una paranoia la de cosas q salen q arriba en el #6 lo pongo :S:S:S:S

Leon_R

#8 pos facil seleccionalos todos y listo, y si no pasalos desde el pc con el winhip o hldumb y puedes activar los modos, y si no pulsas select encima del juego y activas todos los modos y listo. es facil todo es pillarle el truco.

Usuarios habituales

• Leon_R
  • TERRyBoGaRd
  • Jacob_Conde
  • p4l0m0