Problema con Los Sims 3

Kirindae

Bueno, no se si el hilo irá bien aquí, pero me parecía el foro correcto.

Yo me compré el bundle de Origin con Los Sims 3 y el starter pack. Registré las keys correctamente en Origin y tal. Antes de ayer decidí instalar el juego y lo hice en el orden: juego base, diseño y tecnología accesorios y al caer la noche.
Pero no se por qué, el juego se abre, y cuando se carga todo tengo 2 problemas.
El primer problema es que o no se abren las opciones, o cuando se me han abierto me ha salido todo como oscuro y como si faltasen cosas. Y si no, se cierra el juego y pone que ha habido un error y ha tenido que cerrarse.
El segundo, es que eso me lo hace siempre que intento empezar una partida, el juego se cierra y pone que ha habido un problema y ha tenido que cerrarse.

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo!

xPipOx

Boton derecho sobre el juego en Origin y dale a reparar instalacion. Como primera cosa por hacer. Si no borrar todo el juego y volverlo a descargar.

1 respuesta
Kirindae

#2 esa opción no me sale, me deja desisntalar solo directamente. Si lo desinstalo voy a tener que volver a comerme toda la descarga? Porque tarda bastante...

1 respuesta
xPipOx

#3 Si, pero es raro a mi en Origin me deja reparar la instalacion de cualquier juego instalado. ¿No estaras probando en los dlcs o algo en vez de en el juego?

1 respuesta
Kirindae

#4 No no, en el juego base no me deja. Lo he probado con el Battlefield 3 que tengo y sí me deja lo de reparar pero en los sims no... :(

Kirindae

Bueno, doble post para decir:
Desinstalé las expansiones y el juego y tuve que volver a bajármelo, con lo lento que es Origin... xD Me bajé solo el juego base, y lo he instalado y actualizado, y ahora parece que va genial, las opciones se me abren normal, el juego no se cierra, puedo iniciar una partida... Ahora estoy bajandome el "diseño y tecnología", y luego si sigue funcionando correctamente instalaré el "al caer la noche".
Quizá al bajarme las 3 cosas a la vez me dio error, aunque la instalación fuera por orden. Esta vez voy poco a poco.
Gracias a @xPipOx por la ayuda, si sigue el problema cuando instale las expansiones volveré a postear aquí mi experiencia, por si a alguien le ayuda :D

Kirindae

Bueno, triple post, lo siento pero es para actualizar info xD

Instalé las 2 expansiones y parecía que bien, empecé a crear un sim y en un momento de la creación se quedaron ciertos elementos como invisibles, al pincharlos se quedaba esa parte en el sim toda negra y al momento se cerró de nuevo. Ya no se que hacer, no puedo estar cada día borrando el juego y descargandolo de nuevo, que tarda siglos... A alguien le pasa esto?

Usuarios habituales

• Kirindae
  • xPipOx

Tags