Problema con mi PS3

Lestrandge

Resulta que despues de haber probado el mgs4 ayer sin problema alguno,me dispongo a pegarme el vicio de hoy y me encuentro con que no me reconocia el juego,pense: hombre seguro que el juego no esta dentro.Acto seguido voy a la caratula del juego y no estaba,osea que estaba dentro de la ps3,saco el mgs4 para probar con el gta4 y me encuentro con la sorpresa de que tampoco me lo reconoce.

¿Os ha pasadoa alguno de vosotros?

¿Se me ha jodido el lector blu-ray?

AYUDA!!!

M

vete probando con películas en dvd, blu-ray, cd's, a ver si alternando entre cosas se "espavila" pero vamos, poco más se puede hacer...

Si la consola tiene menos de un mes desde que la compraste, aún estás a tiempo para descambiarla por otra, sino toca llamar al SAT y que te la reparen...

Lestrandge

En game la asegure por 60 euros,como es eso que te la cambian o te la arreglan?

abichuela

Quizá cuando pagaste los 60 € para asegurarla debiste enterarte para que los pagabas xD, llama y pregunta, la verdad es que nunca lo había oido eso del seguro, si no como ya te han dicho te toca tirar del SAT.

SaludoS.

Lestrandge

Yo tengo la de 60 gb,si la mando al sat me daran una de 40 o como va la cosa,porque no me quiero quitar de encima la de 60.Gracias de antemano

T3rm1n4t0r

puedes comprarte la ieza que se te ha roto del lector, bueno básicamente puedes comprar lo que se se te ha roto que es el motor que hace girar el disco (manda cojones tanta tecnologia y que se joda una cosa que cuesta 0'20€)

aunque mas bien necesitas comprar el repuesto entero, que sale por unos 25€ busca esto

lente KES400AAA

eso si, te quedas sin garantía, tienes que abrir la consola y te puede pude costar hacerlo unas 2 horas. pero si la tienes asegurada, y comprada bien y tal casi que yo que tu tiraba de SAT.

la mía como no tiene pues si se rompe sin garantía ni nada pues estas que les regalo 150€ a sony y me quiten el modelo de 60gbs

Lestrandge

Vale ya he llamado al sat de las palmas y lo que me parece raro es como casi todos deciis que el sat te la devuelve en 3 meses,al hablar antes con la chica me dijo que tenian ps3 de 60 gb en el sat y que fuera mañana mismo si queria con la ps3 sin cables y el ticket y me la cambiaban^^ y yo que pensaba que iba a esperar 3 meses^.Me podeis explicar el porque de los 3 meses?

xPipOx

3 meses? Yo oi decir a un user de aqui que fue un mes.

Lestrandge

en eol decian que entre 2 y 3 meses,en laps3 el record de un user fue de 111 dias.

kolka

#9 Si, creo que esa ps3 dio la vuelta al mundo... varias veces.

S4uR0N

yo la tuve que mandar por lo mismo y me tardo 20 dias, espero q esta tenga una vida mas larga.. xD

Lestrandge

Un 10 para el SAT de sony,me dieron una ps3 de 60 gb nueva justo al momento de haberle dado la que tenia antes con la lente jodida,bueno os dejo que voy a darle al vicio al mgs4^.Saludos

Lestrandge

se me a colao tmb xd

Lestrandge

(upss se me ha colado 2 veces :S)

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • S4uR0N
  • kolka
  • xPipOx
  • T3rm1n4t0r
  • abichuela
  • MossO