buenas queria saber si alguno sabria como solucionar mi problema ya que intento acer charlas i jugar en partidas i me da errores i me dicen que es por la nat pero habro los puertos etc.. i no ai forma de arreglarla tengo un modem SMCWBR14-G si alguien pudiera ayudarme.. gracias un saludo
Pues eso, tendrás que abrirle los puertos que utilize la 360 (no se ahora mismo cuales son). Si no funciona es porque no están abiertos.
si estan abiertos , :S me dicen k es por que tengo 2 modems conectados i pasa no se k i k tengo k comprar uno solo con no se k xd
no recuerdo ahora mismo que puertos eran porque estoy en la tienda, pero cuando llegue lo miro, creo recordar que uno era el 3784 ... al principio a mi tambien me pasaba, entonces lo que hice fue seleccionar por separado los puertos que queria abrir...porque lo tenia desde el 1 al 65000 pero na de na...lo que hice fue buscar en google, mi router y lo de la nat, y bueno, lei por ahi, no se si era en los foros de xbox, los puertos que habia que abrir, y lo hice y pim, ahora va especial, ya tengo la nat disponible...prueba a buscar en el google, de todas formas luego cuando llegue mirare a ver cuales fueron los que abrí.