Hola necesito ayuda,he instalado el of-ibk,el kitserver y el personalizador siguiendo los pasos del manual ,y si que hay nuevas cosas como plantillas actualizadas,(bundesliga, sin escudos originales),hasta hay bien pero cuando entro en champions league las equipaciones no son las mismas(real madrid todo de blanco medias negras) en cambio en liga normal si y los escudos de los equipos no son los originales,algo estare haciendo mal sigo los pasos tal y como dice pero algo falla solo a cambiado los jugadores pero no ls equipaciones
si alguien me ayuda lo agradezco.Gracias por adelantado (el parche es el ibk 04 para pc
Yo tengo el mismo parche y no me da ninguno de esos problemas. Lo mejor es que desinstales todo, incluído el juego, y repitas los pasos otra vez.
he desistalado todo y lo he vuelto a instalar,y sigue igual 1º descomprimo kitserver 2ºof ibk y el personalizador instalo el kitserver activo el of ibk y siguen sin salir los escudos y en champions no son las equipaciones originales,no se quehacer hay otros parches u otros kitserver?? gracias
Hay varias actualizaciones del parche y un nuevo option con los fichajes de invierno, ¿no te los has bajado?
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79447