problema con PES 6 en portatil

-SpiderOwnz-

hola buenas , mi problema es que instalo el pes en el portatil y todo perfecto , pero tiro a abrir el pro y directamente me salta a exibicion.... no me sale el menu principal del pro ni puedo entrar a RED ni opciones ni nada, simplemente abro el pes y directamente me va A EXIBICION :S:S tendra algo q ver q estoy conectado con WIFI? o que tengo el windows vista? pero reitero que el juego se a instalado correctamente y e jugado en exibicion y va de puta madre , solamente no me sale el menu y no puedo elejir ni jugar x RED ni nada de nada , solo exibicion , gracias.

Comprad0r

Voy a ver si lo he entendido...

Te sale el partido amistoso pero..¿no puedes volver a la pantalla anterior (menú completo)? o ¿sólo te sale p.a en el menú?.

¿Has mirado si tienes los controles bien puestos o repetidor (si tienes mando y lo tenga)?

Puede que entre directamente por estar marcando alguna tecla/botón.

Saludos.

-SpiderOwnz-

no es nada del mando , pues e jugado en exibicion y va todo genial , es solamente q entro al juego y sin entrar en menus ni nada , me sale una pantalla en negro y directamente entra al amistoso ... es algo rallante q nunca me habia pasado.. :S

Comprad0r

¿Y no puedes ir a la pantalla anterior? Vamos, al menu principal.

¿el juego es original? ¿verdad? xD

Saludos.

-SpiderOwnz-

no , no si le doy atras me vuelve la pantalla en negro , e reinstalado 2 veces el juego y nada de nada.. y si q es original claro , me lo compre hace un mazo tiempo y en el pc de sobremesa me va estupendamente , solo que aki en el portatil no me deja , a q puede ser debido? :S

Comprad0r

Pues es raro, ya que en la versión para Vista sí funciona aunque no sé si necesita un parche.

Viendo lo que te ocurre, ¿al desinstalar también borras la carpeta que se crea en mis documentos y el directorio del pes?.

Saludos.

-SpiderOwnz-

solo lo e desistalado.. XDD ara probaer a borrar tb eso ... pero no creo... es muy raro.. :S:S abra algun parche para vistA? :S:S saludos

pd: ya lo e probado lo de borrar tb las carpetas y sigue todo igual lo instalo de nuevo al entrar me dice q elija entre exibicin , juego rapido para 1 persona y juego rapido para 2 , y penaltis :S:S:S pero no sale el menu de siempre ni nada y el pro esta bien xq en el pc de sobremesa va de puta madre... :S:S gracias

-SpiderOwnz-

nadie sabe nada? :(:(

Comprad0r

Es muy raro lo que te pasa la verdad :/.

¿Has buscando algún parche para el windows vista?.

Saludos.

-SpiderOwnz-

e leido muchisimos foros y PES 6 funciona perfectamente con Windows Vista , es mas no me da ningun problema de instalacion ni nada de nada , solo me pasa esa putada q no me deja entrar en internet ni nada xq no tengo menu directamente me sale amistoso o penaltis.. ::S:S:S

B

abueno decirte que algunas graficas de portatiles son una mierda xD, aunque el pro te tire bien. El problema esta en que si te sale el menu, pero tu grafica no te deja a preciarlo, puedes moverte por el aunke a ciegas. creo que abajo te sale una linea indicandote lo que puedes elegir es decir, una deficnicio nde la opcion k tienes marcada actualmente.

Panch

Habras probado a reinstalar no ? xD

Usuarios habituales