Problema con R4i-SDHC

Carool

Bien, pues cuando pongo mi R4i en la ds me sale la típica pantalla de "advertencia sobre salud y seguridad" y enseguida se pone la pantalla negra y arriba un "loading" en blanco, y así que queda. xd

Lo he probado en otra Ds y sale lo mismo, alguna idea?

Gracias.

pd: Antes si que funcionaba, no sé porque ahora no TT

Vegon

Problema de firmware.

Si es una R4 original puedes probar alguno de los firmware que encontraras en la sección de R4 de gbatemp. Yo te recomiendo este en concreto.

Si no es original, intenta googlear con datos de todo lo que leas en la caja o el cartucho para encontrar un firmware que funcione.

#3 No se puede dar links de descarga ni comentar como te has bajado el último gran juego de PC, pero discutir sobre emulación o la scene de cada consola está totalmente permitido.

helicon

Saca todo lo que tengas, formatea la tarjeta, vuelve a meterlo todo. Si no, ve metiendo juego por juego.

(¿No se supone que no se podía hablar de este tipo de movidas por aquí? :)

Carool

#2 En la caja me pone la web esa de www.r4i-sdhc.com. De ahi me bajo el ultimo y nada TT

Voy a probar ese que me dices

M

Formatea xD

<3

Vegon

#4 Pues lo mismo es fallo de la propia tarjeta y te toca encargar una nueva. Te recomiendo una acekard 2i :P

Carool

#6 Pero si antes iba-.-, de hecho jugué. Era de un colega y no sé que ha tocado y ahora se ha jodido, shit...

Link34

Tienes que formatearlo en fat32 si no recuerdo mal y meter los archivos del firmware

p.d. r4 no dejó de fabricar en 2008?

A

#8 hay upgrades, la r4 original se dejo de hacer y le quitaron el soporte, pero hay formas de hacerla funcionar.

cortes

#8 si, R4 solo fabrico un tipo de card, la R4 Revolution, que no era compatible con SDHC ni NDSi, pero hay firmwares algo mas nuevos que sacaron fans o yoquese xD

Yo ante los bugs antipirateria que me saca el Pokemon SS (no los he resuelto ni cambiando por versiones fixeadas de la rom ni del firmware...), me he encargado una Acekard 2i por $13...

http://www.ndscardsale.com/product/Acekard-2i-AK2i-Multimedia-SDHC-TF-Cart-for-DSi-NDSi-DS-Lite

A

#10 no se si seran de los mismos pero salieron cartuchos r4 con soporte a sdhc, como el de #1
para los que tienen un r4 normal tienes que usar ysmenu y trastear un poco, pero el pokemon soulsilver me funciona.

cortes

#11 los que añadieron soporte SDHC ya no eran de la marca, si no piratas que adoptaron ese nombre.
Y si, uso el R4 con el ysmenu correctamente actualizado y demas, pero sigue habiendo crashes antipiratas.

ShAdOw000

#7 eso es como todo, ahora te funciona y dentro de 5 segundos, PUM puede fallar... Si ya has probado con varios firmwares y nada, lo único que te queda por probar es con otra microSD, si sigue pasando lo mismo, compra una nueva. Yo te recomiendo Acekard también. Las R4 por el tema de los clones suelen ser muy malas.

Usuarios habituales

• ShAdOw000
  • cortes
  • aqem
  • Carool
  • Vegon
  • Mymusic
  • helicon