Problema con Skyrim

B

Buenas, no sé porque pero el juego hace cosas muy raras. Al empezar la partida de 0, cuando vas sentado en un carro con un caballo el juego se vuelve loco, el carro comienza a dar vueltas como si se estuviese volcando o hubiese un terremoto :S cosas así me pasan a menudo... luego los caballos cuando llegas a la ciudad, alguno se pone a flotar durante 1 o 2 segundos de vez en cuando, y así con todo, cuando te encuentras animales por el juego se ponen a flotar como si estuvieran levitando. También el sonido depende que zonas se me pone rarisimo como si estuviera debajo del agua. He reinstalado el juego muchas veces pero sigue ocurriendo. Tengo el ultimo directx instalado y el controlador de la grafica también. He leido por muchos sitios que lo mejor es verificar la integridad de cache del juego dándole a propiedades, pero siempre me sale lo mismo y no se soluciona.

En la información de mi cuenta (donde me pone todos los juegos que he comprado) me sale esto Elder Scrolls V: Skyrim (NA) lo del NA no sé que significa, los que lo hayáis comprado de Steam os aparece el NA también o es porque yo lo compré de una pagina de ofertas?

Un saludo!

gonya707

#1 Podrias probar a instalar el unnofficial skyrim patch para que arregle ese bug y mil mas.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19

prueba y nos cuentas

3 respuestas
B

#2 eso que es y para que sirve? no es baneable por steam?

1 respuesta
gonya707

#3 pues como su propio nombre indica es un parche no oficial para skyrim.

Steam no te va a banear nunca nada, si no es un juego online, como si metes un mod que convierta a todos los personajes en ponys

B

A mi lo del carro también me ocurría al poner ciertos mods. No recuerdo cual fue pero al quitarlo dejo de volverse loco el caballo.

O la puerta que se cerraba antes de que pasaramos y profit! xD

1 respuesta
-

Relevant

1
gonya707

#5 tengo la sensacion de que si ha preguntado si le pueden banear por el USP no tiene ningun mod puesto

1 respuesta
B

#7 No si yo solo comentaba mis hazañas mientras hacía el sofrito en la sarten xD

1
B

No, no tengo ningún mod puesto. Pues me parece rarisimo que el juego original me funcione de estas maneras y hace unos meses me descargue el juego pirata y me funcionaba bien :S

1 respuesta
gonya707

#9 Pues gracias a los mods vas a descubrir un juego totalmente nuevo XD

B

He grabado un vídeo con el móvil para que os hagáis una idea de como tengo que jugar...

1 respuesta
B

Estoy es MUY triste, me he bajado una versión pirata de internet un repack de X (no quiero nombrar a nadie, pero ya lo sabréis xD) y funciona perfectamente. Es penoso que un juego que he pagado, que en teoría siempre esta más actualizado y por delante que los piratas me funcione PEOR.

1 respuesta
sonic_2005

#11 1:03 Pero eso es el skyrim o un Harlem Shake? xd

TRON

#12 ¿Has instalado el parche que dice #2 ? Porque ese parche arregla cientos de cosas. Sólo tienes que descomprimirlo en la carpeta Data y marcar la casilla en el Launcher, dentro de Archivos de Datos.

B

#2 Me lo estoy bajando, ahora comento ^^

Me funciona igual o peor.

Ahora al comenzar mi carro avanza un poco y luego se queda quieto, y los demás continúan su camino xD.

http://i.imgur.com/aM7VjRE.jpg

1 respuesta
Pasha

#15 Busca Wagon Scripting bug en google

O si no, ve a C:\Archivos de programa (x86)\The Elder Scrolls V Skyrim\DirectX10\ y ejecuta DXSetup.exe.

#17 Pues lo unico que he encontrado por un video de youtube, que sale el mismo bug que tienes tu, es que te bajes esto http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?displaylang=en&id=8109

1 respuesta
B

#16 Ya tenía el directX actualizado.

Eso es la descarga del direcx.

1 respuesta
SnAk0

Eso me pasaba a mi, si has desactivado la sincronizacion vertical y el juego pasa a mas de 60 fps esas mierdas pasan todo el rato. Fue ponerlo a 60 de nuevo y funcionaba a la perfeccion.

Usuarios habituales