Buenas, no sé porque pero el juego hace cosas muy raras. Al empezar la partida de 0, cuando vas sentado en un carro con un caballo el juego se vuelve loco, el carro comienza a dar vueltas como si se estuviese volcando o hubiese un terremoto :S cosas así me pasan a menudo... luego los caballos cuando llegas a la ciudad, alguno se pone a flotar durante 1 o 2 segundos de vez en cuando, y así con todo, cuando te encuentras animales por el juego se ponen a flotar como si estuvieran levitando. También el sonido depende que zonas se me pone rarisimo como si estuviera debajo del agua. He reinstalado el juego muchas veces pero sigue ocurriendo. Tengo el ultimo directx instalado y el controlador de la grafica también. He leido por muchos sitios que lo mejor es verificar la integridad de cache del juego dándole a propiedades, pero siempre me sale lo mismo y no se soluciona.
En la información de mi cuenta (donde me pone todos los juegos que he comprado) me sale esto Elder Scrolls V: Skyrim (NA) lo del NA no sé que significa, los que lo hayáis comprado de Steam os aparece el NA también o es porque yo lo compré de una pagina de ofertas?
Un saludo!