PROBLEMA CON STEAM

_-DyN4MiC-_

Vereis esta mañana estaba en Ciudad Real (Castilla la Mancha), y me dio por ir al GAME haber que juegos habia por alli, el caso es que vi el Red Orchestra y me habian hablado bien de él y tal, aunque personalmente un juego que vaya por steam no me gusta. Por tanto no dude en comprarmelo.

Acabo de llegar ahora a Madrid y al instalarlo (necesita internet para verificar la clave), me dice que mi clave está duplicada :S, ¿pero como es posible si (supuestamente y fiandome de GAME) he comprado un juego original (No de segunda mano)? Por tanto, ¿Como puede estar mi clave duplicada?¿Que hago? He llamado por telefono bastantes veces al GAME de Ciudad real pero el telefono comunica, necesito ayuda urgente (El tiempo cuenta, y más si hablamos de garantías).

Gracias de antemano.

B

puessss que putada tio creo que lo unico que te queda es ir hasta el game e intentar que te lo cambien , desconozco si este juego tiene lo mismo que el cs:source de enviar el ticket o algo asi.
Intentalo conseguir ya que este juego se lo merece y es altamente recomendable.

Que te disparen desde un tanque y rebote su disparo para tu despues rebentarlo de un tiro es una sensacion que no tiene precio XD

_-DyN4MiC-_

Cuentame mas acerca del source, xke al parecer me han dicho en el servicio tecnico que esto a ocurrido otras veces, pero no me han contado como solucionar el problema.

NosFeR_

en la página www.steampowered.com en la sección support, tienes una sección sobre este tema, les envias una foto de la caja, otra de la cdkey y si tienes el ticket también (esto último no es necesario)

_-DyN4MiC-_

Si los escaneo, tambien les valdrá?

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/home.php

¿Que opcion es? ¿Y a que direccion tengo que enviar las fotos?

NosFeR_
  1. Entra aquí http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php

  2. Rellena los datos, en el campo Question pon los siguientes datos:
    1. Account Name - If you do not have the account name, please provide as many of the following items as possible

    1. E-mail Address - The contact e-mail address which should appear on the account
    2. Proof of Purchase - The following items are acceptable as proof of purchase:
      • Retail Purchases: CD Key (A scan or digital image with your Steam account username written on the quick reference card or CD Key sticker below the code may be required - a receipt scan is required for CD Key Resets)
        • Credit Card Purchases: Last four digits of credit card number used, cardholder name, card expiration date
        • PayPal Purchases: Transaction ID from purchase receipt and PayPal PayerID
    3. Description of the Issue - Please be as brief as possible (examples: "My account was hijacked on July 2nd", "My credit card was declined", "I need to reset my password")
    4. Please select the appropriate Product (STEAM for all billing and account-related issues) and Category when submitting your case
      [/i]

Abajo ya tienes para subir fotos, pones los escaneos que te piden y ya está ;)

_-DyN4MiC-_

En el campo de question pongo , mi problema (traducido al inglés) u otra cosa?

NosFeR_

pon lo que te dije en el paso 2

_-DyN4MiC-_

Ahora toca esperar . Muchas gracias caballero.

P.D. No volvere a comprar nada que no este a menos de 30min en coche de mi lugar de residencia.

P.D2. No volvere a comprar nada que funcione bajo steam, vamos, eso está claro.

NosFeR_

el problema esque hay juegos que solo funcionan bajo steam =(

K

a mi me han tongado de una forma distinta , a mi ni me han dado la clave , pasate por mi post y echas un vistazo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=272438

_-DyN4MiC-_

#11 Joder, que putada, como se arreglo el problema? Yo nunca compraria Steam, y vamos si llego a saber que el buen juego de Red Orchestra funcionaba bajo steam, ni me lo hubiera comprado.

Pero bueno, esta mañana fui a devolverlo (si, a ciudad real, desde madrid, las 2 horas no te las quita nadie, me atrevo a asegurar que entre ida y vuelta estos 2 dias he perdido mas dinero que lo que vale el juego) y al llegar me dicen que esta agotado y que hasta dentro de 15 dias no me lo podran descambiar. (Paso de esperar todo este lio de las fotos y demas cuando el juego esta en garantia). Asi que dentro de 15 dias o cuando me lo reciban me avisan.

Y yo me quejaba de las medidas de seguridad de Starforce,joder, esto es mucho peor!.

NosFeR_

#12 te estaba metiendo 1 parrafada, pero he ido a coger el ratón para darle a enviar y he tropezado por el mouse4 y me ha vuelto a atrás en el historial (PFFFFFF SU PUTA MADRE AJAJAJJAJAJA) así que te lo resumo: steam me parece un buen sistema

K

#12
aun estoy esperando respuesta de steam :S

_-DyN4MiC-_

#13 Si, si todo esto lo digo desde el cabreo, pero vamos, steam es un buen sistema, cuando funciona claro.

P.D. Cuantas veces me ha podido pasar lo que a ti en esta nuestra comunidad xD.

8 días después
Privagratix

¿Como va la cosa? ¿Os han respondido ya? Porque yo me uno al club de la "CD Key already in use" recien compradita en GAME. También les he enviado el formulario ese con los scans que piden y tal, pero no se cuanto tiempo tengo que estar mordiéndome las uñacas y sin poder jugar online.

PD: Los de GAME se desentienden del tema perfectamente con la excusa de que "si lo abres, ya no podemos hacer nada"

_-DyN4MiC-_

#16 Te he contestado en MP, pero supuestamente tu tienes 15 dias para devolver el juego tal y como te lo dieron, aunque este abierto. Y si no, reclama, por que te estan quitando tus derechos, eso te lo habran hecho por que se ve que no eres el primero que va a devolverlo.

Privagratix

Gracias -DyN4MiC-. Esta tarde emprendo la ofensiva contra el GAME XD

PD: Fuck Steam Forever

NosFeR_

a mi me pasó algo parecido y tardaron un par de días, eso si, tuve que enviárselo 2 veces, porque la primera al de 3 semanas todavía no había respuesta

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