Problema con Tony Hawks 3

D

Tengo un pequeño problema con el juego en lan.

Vereis, yo utilizo la barra espaciadora para dar saltos, porque es lo mas comodo si habeis jugado con el teclado lo sabreis. El problema viene porque en lan la barra espaciadora es el chat por defecto y no se como cambiarlo. Si alguien sabe alguna forma de cambiarlo que me ayude por favor.

Venga, hasta otra.

Amkam

no, con teclado la mejor manera no es con la barra espaciadora, usa la configuracion de WASD siendo S el salto y el resto en esas teclas, es la mejor para teclado. Pero de todas formas, yo tengo el revert en el espacio, y no me salta en LAN el chat, eso es que tienes que irte al menu de configuracion (el que sale antes de que se abra el juego en si) y configurar las teclas bien configuradas

D

Sera que yo estoy acostumbrada a jugar con el salto en la barra espaciadora. xDD

De todas formas en la configuracion de controles no aparece el chat, por eso he preguntado como cambiarlo.

D

Por favor ayudadme, lo he intentado todo y no se como cambiarlo.

Amkam

pues ahora no tengo instalado el tony3, pero es muy posible que reconfigurando las teclas una por una, se te arregle (asegurate que no pones la tecla espacio en 2 acciones a la vez), si no se te arregla entonces mira a ver si es problema de tu teclado u ordenador

Usuarios habituales