Problema con varios juegos

R

Buenas, ayer me compré unos juegos, y a la hora de ejecutarlos no me inician:

GTA IV, GTA: Liberty Citi Stories: Max Payne, Max Payne 2, y algún GTA más..

El caso es que el Max Payne 3 si que me lo ejecuta por ejemplo, y los primeros GTA también, pero el San Andreas por ejemplo tampoco.

Son de Steam, y utilizo Windows 8.1 Pro, clave original.

Les clico, se queda pensando, y en el caso de los GTA cuando abro el administrador de tareas directamente no me aperece el proceso, como si no se ejecutara, y en el de los dos primeros Max Payne, si me aparece el proceso, pero no ejecuta el juego.

Alguna ayuda? He mirado si los GTA son compatibles con W8 y si lo son, al igual que los Max Payne.

No tengo ni idea de como solucionarlo :S

Gracias, y un saludo!

TopFun

Me pasa exactamente lo mismo con Dark Souls 1, tambien tengo 8.1

1
beroy

a mi me pasa con the walking dead , rage y alguno más. También de steam y el mismo sistema operativo :wtf:

alfa036

habeis probado a usarlo con copatibilidad?
hay juegos como Kotor y GTa 3 que no corren en windows 8 si no recuerdo mal

Alatriste

Yo tuve problemas con el gta IV, se me iniciaba el Rockstar Social Club, pero cuando le daba a iniciar el juego no se ejecutaba. Por lo visto en la instalación de Steam faltaba lgún archivo .dll o algo así que había que buscar a mano por ahí.

1 respuesta
R

Exacto #5 el Social Club se abre, pero a la hora de darle a jugar ya sea online u offline, no pasa nada. Luego en casa buscaré eso del .dll, que ahora estoy trabajando.

A ver si así se soluciona.

Gracias!

R

Me parece totalmente patético y penoso que te compres un juego original y te de tantos problemas. He conseguido ejecutar el GTA IV, y ahora, a la hora de jugar, me dice que no inicia sesión con Games for Windows Live.

Reinstalando programa.

Patético.

1 respuesta
Hiboshi

Si los juegos son de "Games for Windows", seguramente os falte una dll de GFWL, a mí me pasó con el Street Fighter.

Simplemente, es buscar esa dll (en un sitio fiable) y copiarla a la carpeta del juego

gonya707

#7 yo tambien me compre el GTA IV hace 2 dias y he pasado por esos mismos problemas. Ahora ya lo tengo funcionando.

1) el games for windows q se te descarga e instala con el juego no es compatible con W8.1, tienes que bajarte el mas nuevo

2) tuve que poner los .exe de la carpeta del juego en modo compatibilidad con windows 7

3) En medio del juego te dice q te hagas una cuenta de G4W si quieres guardar la partida (acojonante). Sin embargo si lees la letra pequeña ves que peudes ahcer una cuenta offline, lo cual te permite guardar de manera local tu savegame

1 respuesta
R

#9 El problema está en que cuando intento iniciar sesión en G4W, me dice que hay problemas de conexión, y no puedo iniciar sesión. Entonces cuando voy a jugar al GTA IV que se me había iniciado, BOOM, critical error del G4W xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • gonya707
  • Hiboshi
  • Alatriste
  • alfa036
  • beroy
  • TopFun