Tengo una 3DS y desde hace un par de días no me puedo conectar con NADIE en una partida. Internet va perfecto, puedo meterme en la eShop y descargar cosas tranquilamente y SpotPass también funciona correctamente.
El problema lo tengo con el Pokémon Blanco. Antes de nada, he configurado la conexión de DS, me puedo meter en el Club Wi-Fi e incluso veo a la gente conectada, pero no puedo establecer conexión con ellos (error 86420 algunas veces, otras veces se queda empanado y ya).
He desactivado el Firewall del Router (uno de Yacom). He puesto manualmente la IP y el DNS, pero me da fallo de conexión (manualmente sí que funciona), supongo que por el DNS secundario (no tengo, y le he puesto lo mismo en los dos campos, ya que no sabía qué hacer y no iba a dejarlo en 0.0.0.0 xD).
Lo curioso es que desde siempre, antes del domingo, sí que me iba y desde entonces ya nunca más xD.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias!
EDIT: Acabo de probar con la DSLite de mi hermano y tampoco funciona, así que sólo me queda pensar que el problema es del Router.Si llamo a YAcom se supone que me lo solucionan? Es que ha ido bien hasta hace dos días y solo falla cuando es una conexión jugador a jugador (probando otros juegos pasa lo mismo, antes de ayer solo pasaba con el Pokémon).