problema. C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe no es una..

A

OLa tengo un problema e instalado el half-life y me dice esto al ejecutarlo . ((C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe no es una aplicacion Win32 válida.))
Q ago PORFAVOR AYUDAdme necesito jugar q tengo muxo mono y con este error no puedo ni entrar :(

MegalomaniaC

es original?¿? si tienes la cd-key bajate el steam desde www.steampowered.com , instalalo, dejalo k se actualice, create una cuenta, abre steam con esa cuenta introduciendo user y pass, y una vez iniciado steam en la ventana jugar ó games, abajo del todo pone buscar partidas, y lluego te sale una ventana, dale a registar un producto ke ia poseo, en la parte inferior de dixa ventana, introduce la CD-key, y te saldra en la ventana de jugar el half-life, dale, y espera a ke se baje ;D

espero servirte de ayuda ;D sanludos!

Potoko

parece mentira que aún haya gente que no conoce Steam O_O

MegalomaniaC

#3 debemos ser pacientes :)

Potoko

xDD si pero tiene años Steam ya O_o

MegalomaniaC

ke se le va a acer... XD!!!!!!

pd: no nos estamos burlando de ti #1.. :P

GeeK

tendría el juego cogiendo polvo y x eso no sabe k existe steam , XD

MegalomaniaC

jajajajajaj.. joder... el hl kogiendo polvo?? donde se a visto??? enfin ;(

A

esq cuando e jugado yo al cs siempre me lo dejan instalado o voy a ciber y ahora q me toca ami instalrlo en casa yo solo pos no tenia ni ideaq xD weno muxas gracias tio venga dewwww.

Jooki

#9, corrección, deberias haber puesto:

wow tio me habeis pillao graaacias XD ske lo tengo pirata y no me he leido las normas del foro.

Gracias tiiiiiio.

¬¬

Potoko

#10 pues lo tendrá pirata, ya ves tú qué problema.

yo llevo 5 años o así jugando a HL/Mods y me lo he comprado hace 2 semanas por primera vez.

P.D.: el hl2 me lo compré.

_KlouD_

ajaja sin jooki jajaajajjajajaj

Usuarios habituales