Veréis, tengo un problema con mi cuenta de steam. Resulta que en julio compré dos juegos de ofertas (en las ofertas de verano) de unos 3-4€ cada uno. Los compré por paypal, y en esos momentos se supone que debía tener dinero, puesto que debía haber recibido una transacción de unos 20€. No le di demasiada importancia, ya que los pagos de paypal tardan horas o algún que otro día incluso, y para ese entonces tendría casi seguro el dinero en la cuenta. Pues no fue así, tardaron en ingresármelo...
El problema viene cuando hace un par de semanas (mes y pico después!!!) me dicen que el pago de los juegos por paypal ha sido devuelto y que mi cuenta ha sido restringida por mes y medio (de compras y activación de juegos) hasta que no vuelva a efectuar el pago. Voy al banco para decir que vuelvan a dar el pago y me dicen que eso es en paypal. En paypal me dicen que no se puede hacer porque habían pasado nosecuantos días ya, y la operación estaba cerrada.
Puse un ticket a steam explicandoles la movida para que me dijeran alguna forma de pagarles los míseros 6 o 7€ que serían, y me contestan que tengo que si por paypal no me dejan, tengo que volver a comprar los juegos. Ahí viene cuando suelto la carcajada. Los juegos ahora cuestan más (no se cuanto exactamente), por lo que no pienso pagar el precio actual, y tampoco se hasta que punto es legal "obligarme" a pagar el precio de ahora, y no el que estaba marcado cuando hice la compra.
Después de contestarles que no me parecía justo pagar el precio actual, me dan 6 días para comprarlos, pasan esos días y mi cuenta está restringida (igual que antes, de compra y activación) hasta el infinito. He vuelto a poner ticket porque me parece flipante, tengo una lista de juegos enorme y nunca me ha pasado nada, y por un descuido de unos miserables euros me tratan como si hubiera atracado steam o algo...
El caso es, qué cojones les digo o hago para que mi cuenta vuelva a la normalidad? Os dejo la copia del segundo ticket (el primero ya no lo tengo por aquí), para que sepáis lo que he dicho y me han contestado (aunque estoy a la espera de una segunda contestación). MV Abogados, echadme un cable!
PD: por supuesto los juegos (que eran the binding of isaac y sim city 4) ya no están en mi cuenta.
TicketMensajes de esta pregunta
1 Mensaje tuyo el Thu, 20th Sep 2012 6:44 pm
Buenas, pongo este ticket porque de nuevo hay un problema con mi cuenta.
En julio compré 2 juegos con una cuenta de paypal que pensaba que tenía fondos, pero no fue así, por lo que al cabo de un tiempo se devolvió el recibo. A causa de esto, se me restringió la cuenta de steam durante un mes y medio, a no ser que hiciese el reembolso de los juegos, cosa que intenté hacer, pero que al haber pasado un mes y algo, paypal no me daba tal opción. Me dijeron que volviese a comprar el juego como una compra nueva, pero eran ambos de oferta, por lo que tendría que pagar mucho más del dinero que en un principio valían los juegos, por lo que decidí esperar el mes y medio.
El problema viene cuando me encuentro que mi cuenta está restringida sin ningún tiempo límite, cuando antes era mes y medio.
No comprendo nada de esto. Se me están poniendo muchisimos problemas por un fallo de unos 4€ que estaba dispuesto a resolver amistosamente pagando los juegos, pero me obligan a pagarlos en su valor total, y no el valor que estaba establecido a la hora de comprarlo, y para más inri me restringen la cuenta indefinidamente.
Quisiera una pronta solución a mi problema. No me cuadra que una empresa como valve de este trato a sus clientes.
2 Mensaje por Erasmo el Sat, 22nd Sep 2012 8:35 am
Hola ,
gracias por contactar con nosotros.
Ya le dimos asistencia en este asunto e instrucciones. Usted no quiso volver a comprar los juegos disputados y la cuenta queda restringida.
Saludos
3 Mensaje tuyo el Sat, 22nd Sep 2012 12:29 pm
Perdón? No quise volver a comprar los juegos porque EL PRECIO NO ERA EL MISMO. No pueden obligarme a pagar el precio de un juego cuyo precio varía durante el transcurso de esta incidencia, si no que tendrían que aplicarme el valor EXACTO en el momento de la compra, que no es ni por asomo el valor actual de los mismos. Y eso suponiendo que aún tuviera los juegos en mi posesión, cosa que no es así, por lo que ahora no tengo los juegos y tengo la cuenta bloqueada, y eso implica que no puedo comprar más juegos en su tienda, ergo pierden dinero.
Tengo una lista de juegos muy amplia, y en muchos años que llevo con la cuenta no he tenido ninguna incidencia, y por un malentendido con paypal me van a bloquear la cuenta? Muy extraña su manera de tratar con los clientes que les dan de comer.