Problema de cuenta steam bloqueada.

totespare

Veréis, tengo un problema con mi cuenta de steam. Resulta que en julio compré dos juegos de ofertas (en las ofertas de verano) de unos 3-4€ cada uno. Los compré por paypal, y en esos momentos se supone que debía tener dinero, puesto que debía haber recibido una transacción de unos 20€. No le di demasiada importancia, ya que los pagos de paypal tardan horas o algún que otro día incluso, y para ese entonces tendría casi seguro el dinero en la cuenta. Pues no fue así, tardaron en ingresármelo...

El problema viene cuando hace un par de semanas (mes y pico después!!!) me dicen que el pago de los juegos por paypal ha sido devuelto y que mi cuenta ha sido restringida por mes y medio (de compras y activación de juegos) hasta que no vuelva a efectuar el pago. Voy al banco para decir que vuelvan a dar el pago y me dicen que eso es en paypal. En paypal me dicen que no se puede hacer porque habían pasado nosecuantos días ya, y la operación estaba cerrada.

Puse un ticket a steam explicandoles la movida para que me dijeran alguna forma de pagarles los míseros 6 o 7€ que serían, y me contestan que tengo que si por paypal no me dejan, tengo que volver a comprar los juegos. Ahí viene cuando suelto la carcajada. Los juegos ahora cuestan más (no se cuanto exactamente), por lo que no pienso pagar el precio actual, y tampoco se hasta que punto es legal "obligarme" a pagar el precio de ahora, y no el que estaba marcado cuando hice la compra.

Después de contestarles que no me parecía justo pagar el precio actual, me dan 6 días para comprarlos, pasan esos días y mi cuenta está restringida (igual que antes, de compra y activación) hasta el infinito. He vuelto a poner ticket porque me parece flipante, tengo una lista de juegos enorme y nunca me ha pasado nada, y por un descuido de unos miserables euros me tratan como si hubiera atracado steam o algo...

El caso es, qué cojones les digo o hago para que mi cuenta vuelva a la normalidad? Os dejo la copia del segundo ticket (el primero ya no lo tengo por aquí), para que sepáis lo que he dicho y me han contestado (aunque estoy a la espera de una segunda contestación). MV Abogados, echadme un cable!

PD: por supuesto los juegos (que eran the binding of isaac y sim city 4) ya no están en mi cuenta.

Ticket
B

Bienvenido a Steam.

1) los juegos no son tuyos.
2) pueden cerrarte la cuenta cuando quieran sin darte motivos.

Historias como la tuya hay miles, mira una. Soluciones:

1) pagas
2) tienes suerte y te dejan pagar 6€ pero de otros juegos.

Otro día no uses Paypal + Steam.

1 respuesta
totespare

#2 si no son míos, es un alquiler? Porque que yo sepa steam no es una compañía de leasing :/

Propondré lo de comprar juegos por ese valor, a ver qué me dicen...

Usuarios habituales

Tags