Problema de FPS

NosFeR_

El otro día me bajé una demo y en ciertas ocasiones tenía bajones de FPS. Contando que es una demo de un juego que no ha salido y que por lo visto no era el único al que le pasaba cuando busqué por google, pues no le di mayor importancia. Pero ahora, al ir a jugar al FIFA, directamente desde el primer partido tenía un framte constante bastante bajo. Mi habitación pues está bastante caliente como es normal, pero no me había pasado esto anteriormente en el resto del verano, que he tenido temperaturas parecidas. Juego en uno de los monitores del PC a través de una capturadora, antes iba bien, así que descarto temas de incompatibilidad o que el ordenador no pueda (30% de RAM y 10% de CPU en uso con varias aplicaciones abiertas mientras juego).

Lo primero que lo he achacado es al calor, pues la consola desde que la enciendo está que arde, pero no sé si puede ser algo normal o puede ser que algún disipador o algo se haya soltado (no la he movido en meses) o que algo anda mal ahí dentro.

Se me olvidaba comentar que es la slim.

cm07

¿Ya has probado a conectar la consola directamente a una tele o monitor?

La setup que tienes hecha no hace fácil descartar problemas, y no te fíes demasiado de monitores de rendimiento cuando estas usando periféricos hardware a parte de software, en ese caso una capturadora.

1 respuesta
NosFeR_

#2 pues no, no tengo otra forma :______ por eso lo tengo puesto así, pero bueno, mis padres creo que tienen una tele con entrada HDMI, les diré para bajar a probar a ver. Aunque me extrañaría que fuese de eso así de repente cuando me ha estado funcionando bien, pero quién sabe xD

NosFeR_

He probado hoy a encenderla, por probar antes de bajarla a casa de mis padres (no he podido antes T_T) y funciona perfectamente. Supongo que será de estas pasadas semanas que ha hecho un calor sofocante. Mientras sólo pase cuando haga mucho calor, contento xDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • cm07