Problema de imagen Xbox 360

CsNarsil

Buenas, mientras estaba jugando al tekken de repente se empezó a ver mal la imagen, sobresaturacion de los colores, lineas intermitentes, etc.. el caso es que tengo claro que es del cable o de la Xbox 360.

La Xbox es de la oleada de cuando salio y hasta ahora no me habia dado ningun problema, asi que la garantia ya ha pasado. No me han salido luces rojas ni nada, asi que no se si el SAT la acepta.

A alguno mas le ha pasado algo parecido?

Un saludo!

spoiler
abichuela

Hay una forma fácil de descartar que sea la consola, cambia el cable.

CsNarsil

El problema es que no conozco a nadie cercano que tenga una Xbox, y gastarme 30€ para mirar si es el cable y que luego no sea..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037440

ReYzell

si la conectas por hdmi o por componentes te diria que el chip ANA de la consola esta apunto de morir y salirte el error e74, pero si dices que es de las 1ª seguramente sea del cable.

CsNarsil

#4 La conecto por componentes porque esta version de Xbox no tiene HDMI.

ReYzell

si tienes un game de confianza cerca, pídeles que si pueden dejar o alquilar el cable para probar ( de las consolas que tienen de segunda mano para vender, si no pues haz el moñas en un ECI vas lo compras pruebas, si es el cable a jugar, si no es el cable.......

también prueba a ponerla por euroconector de toda la vida. y ves que sucede. por que puede que le falte algun color de los componentes. por eso ese tono verdoso.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • CsNarsil
  • abichuela