Es normal alguien se acuerda de los primeros meses de Steam ?
Joder por lo menos podeis "entrar", pq caundo le doy a red, me conecta y me pide el password?¿?¿, si no tengo cuenta hecha todavia!, o donde hay k hacerla?
Ayudita plz
Edit: ya lo he visto xd , k torpeza
Seguimos iwal.
Y Konami sin dar la kara, tan solo el patetiko mensajito de diskupen las molestias, se estan kubriendo de gloria.
Venga, paz.
anoche sobre las 11:15 pude conectarme y juguem hubo una caida d server s las 12:30 xD y volvi a conectarme. est almañana tb ha ido paor hace rato q no :\
BIENVENIDO A PES6...
.
.
.
Conexión fallada.
xD
Sigue igual y ya lo dije... :S veremos si para mañana o el martes está igual o mejora.
Saludos.
Cuando le doy a Red.. me dice comprobando entorno de red.. y luego me sale: no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730, puede que necesites conectarte directamente a internet, o ajustar los parametros de tu ruter, asigna DMZ zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla nat y otros parametros del router a la consola, la terminologia puede variar segun el producto.
¿alguien me podria decir que falla? .. pq acabo de instalar el router.. y nose que tengo que hacer la verdad.
http://www.adslayuda.com/wag54g.html
Busca tu router y sigue las instrucciones para ese puerto... te recomiendo k al abrirlo lo abras entre un numero antes y uno despues.. k a veces si pones el exacto no lo abre
anoche consegui entrar y al seleccionar elsevidor vi q en el aleman habia -4 usuarios y yo Ô_o. seleccione el españo, espere minutos y me echo el server ¬¬
Joder, me consigo conectar a un servidor inglés (los españoles están vacíos y caídos), contacto con un sevillano, elegimos equipo, vamos a jugar y JUSTO ANTES DEL SAQUE INICIAL: conexión perdida.
:\
SALU2
Si señor buena solucion de Konami, por ahora los españoles sin server. Que bien nos estan tratando los de Konami.
na da igual que haya servidor o no.
Yo lo maximo que he podido jugar en los demas servers son media parte o en un partido 80 min (por que poco xd).
Asi que nada, a practicar con el PC xd
jdr! a mi tb se me keda colgado en la 2º parte. Me va todo de puta madre, la 1º parte tb, y derepente empiezo la segunda y.....chof!! se cuelga. Esto sera para largo? espero q no...pero vamos, q tb el chat tiene su tela porq anda q no va lento.....en resumen, o arreglan ia el modo online....(q es el 1º PES q me compro verdadero solo para jugar online y mira lo q pasa)
Weno si alguien se entera de algo nuevo q avise!
No ira bien hasta q saquen el pes7. De nuevo la han cagao en el modo online como cada año... o no se dan cuenta de donde flojean o no quieren darse cuenta.
no se maxo pero a mi me jode maaaazo, es mas, voy ganando 3 - 0 no? pues nada, q se me cae en la 2º parte, y me jode porq creo q me dan el partido como perdido sbs?......en fin, alomejor tb es eso, q al salir hace nada se habran registrado 324213235235235 mil personas a la vez y....weno, q tendran un lio alli q te cagas. Asi q esperemos q se solucione pronto....mientras tanto, como han dixo antes, ha kedar con los colegas para jugar........ xD!!
no me deja conectar en red me dice que no puedo establecer coneccion con el puerto UDP 5630, configuracion tabla nat y otros parametros del router a la consola, la terminologia puede variar segun el producto.
y la verdad que no se como hacer para que funcione si alguien me puede hechar una mano.. ! :S
Lo intente pero jamas supe como hacerlo.
bueno, estoy jugando en el server ingles tranquilamente, sin problemas, partidos enteros, conversaciones instantaneas, etc. y puedo desde las 12 o asi.
A ver si mejora la cosa
Estaba igual que #54 desde la misma hora, más o menos, hasta las 3:45, que me ha petado y no me deja volver a entrar.
SALU2
hostia....igual que yo xDDDD tambien se me petó.
Por cierto que haces un lunes a estas horas conectao? zascandil vete a la cama