Wenas.
Tengo un problema con la 360 y creo que es del HDD.
Hace meses me pillé el GeoW 2, lo instalé e intenté jugar pero no pude, me salía el error de que no se podía leer el disco. Pensé que era del juego, pero parece que no.
Por otro lado, se me borraron un monton de logros y las partidas guardadas del GeoW2.
Ahora me han regalado el COD4 y las expansiones del GTA IV y ninguno de los 2 me va si juego desde el disco duro. Con el COD4 directamente se me va la pantalla a negro tras los créditos iniciales y se bloquea la consola, y con el Liberty City me sale el mismo fallo que con el GeoW2.
Total, como desde el CD puedo jugar a todos los juegos y si los instalo no me tiran, deduje que el problema es del disco duro. He llamado al SAT y me han dicho que me lo cambian por otro nuevo (espero que sea nuevo de verdad).
¿Hay alguna forma de mantener las partidas guardadas? El del SAT me ha dicho que podré importar los logros, pero los saves los perderé no? Es que vaya guasa pasarme ahora de nuevo GTAIV, GeoW 1 y 2, Mirror's Edge, y Halo 3, sobre todo este último que vaya sopor de juego xD
He estado buscando y no he encontrado un thread sobre esto, aunque con el montón de problemas que da la 360 seguro que está más que preguntado.