Problema al ejecutar Skyrim (PS3)

Mr-Carradine

Compré Skyrim hace varias semanas desde Amazon, desde que lo tengo no he jugado demasiado por falta de tiempo, apenas habrán sido 6 los días en los que he podido dedicarle una o dos horas. El disco está inmaculado ya que no ha salido de la consola desde el primer día.

El caso es que ayer después de dos semanas sin usar la PS3 me dispuse a jugar y al ejecutar Skyrim la pantalla se quedaba en negro y ya no había más durante minutos. Ni aparecían las carátulas habituales ni la consola respondía a los mandos. Reinicio. Vuelvo a probarlo. Nada. Lo pruebo con dos juegos random y los lee perfectamente. Vuelvo al Skyrim y de nuevo nada.

Esta mañana he vuelto a probar y la misma historia. Así que decido borrar los datos del juego en la consola y me cepillo los más de 4GB que ocupa el juego. Lo ejecuto, se reinstala y ahora va de puta madre, así echo una buena partida de un par de horas.

El problema es que ahora he querido volver a jugar y nada, la misma historia de antes. ¿Qué coño puedo hacer? No estoy como para borrar y reinstalar todo cada vez que quiera jugarlo. ¿Alguna idea de cual es el problema?

Tendría jodido reclamar a Amazon, porque creo que no conservo el ticket. Quizás pueda intentar sacar algo en Game.

Muchas gracias.

Usuarios habituales

• Mr-Carradine