tengo un problema con Garry's Mod V4
no me ace screenshots , el kaso es ke al dar a F5 , se me relentiza durante 1 seg , como siempre ke ago screenshots, nunca e podio acer screenshots , ni en la version 2 , 3 ni 4 , plis ayuda
tengo un problema con Garry's Mod V4
no me ace screenshots , el kaso es ke al dar a F5 , se me relentiza durante 1 seg , como siempre ke ago screenshots, nunca e podio acer screenshots , ni en la version 2 , 3 ni 4 , plis ayuda
crea la carpeta dentro del mod screenshots y ya veras como puedes, si ya tienes acha la carpeta tienes k blindear una tecla a los screens por ejemplo bind "F5" "jpeg" y con esto ya podrias acer screen, si aun asi no t funciona ya no se k podria ser, un fallo del hl2 pero no se
salu2
Nas SuiKast soy godlike que tal.
Bueno en vez de f5 por que no pruebas el Screen normal? es mas sencillo luego lo copias en paint y to eso. K vaya bien adios
Si tu ves mas sencillo tener k darle a Impr paint, salir / minimizar el juego (con lo k esto supone k relentiza el pc y ademas tienes k esperar a k cargue) abrir el paint, darle a pegar, volver a maximizar / abrir el juego, volver a darle a impr paint volver a minimizar / cerrar el juego volver a pegar a darle a una tecla y k te aga la foto y el archivo ya listo...