Problema gordo en Final Fantasy VII

Luzb3l

El caso es que estoy en la granja de chocobos para conseguir uno, pues bien, sin querer he vendido la materia que necesitaba para atraer a los chocobos, y ahora no hay forma de que aparezcan ni de volverla a comprar... si, además he guardado encima y no hay manera de volver hacia atras salvo empezar el juego de nuevo, y no me apetece mucho.

Quería saber si existe alguna forma de conseguir la materia.

En un caso extremo he pensado en cargarme a la serpiente de los pantanos, entrenando durante muuuucho tiempo a Cloud, Barret y Aeris, pero tngo la duda de si la serpiente volverá a aparecer después de haberla derrotado o algo.

Por favor, toda ayuda sera agradecida.

Muchas gracias.

PD. perdón por ponerlo en el foro equivocado... pinche mal

RoDRa

en la granja no te la venden de nuevo??? prueba en la tienda dodne la vendiste.. no se... la verdad es que es una situacion bastante complicada XDDDD

no se si tendra solucion, si no casi acabas antes empezando de nuevo antes que subir tanto nivel para la serpiente

Luzb3l

Si la cosa es que la he vendido en la granja. ¿Y matando a la serpiente si que puedo atravesar los pantanos y continuar el juego?

RoDRa

el chocobo solo se necesita para pasar la serpiente, pero claro, el juego sin chocobos es muy triste XDDD, yo empezaba desde el principio si no fuera posible volver a conseguirla...

no se para que vendes y guardas XDDD

maRc

Si matas a la serpiente, luego vuelve a salir.

Yo volvería a empezar, porque si quieres hacerte con la materia Caballeros de la Mesa Redonda, necesitas un chocobo dorado.

T

La materia atrae-chocobo la puedes conseguir en otros sitios, asique yo no volvería a empezar.
Yo entrenaría a Cloud, Red XIII y Aeris y mataría a la serpiente, con suerte solo te tendras k enfrentar a ella una vez, aunque si fuera dos no creo que tuvieras problemas.
Yo llegué a tener todos los límites del nivel 3 por ahí xD, pero tienes que echarle tiempo

Luzb3l

Muchas gracias, y sabes donde la puedo conseguir?

Enkripted

Yo que tu no entrenaria demasiado a Aeris.... xD

donalgodon

#8 .... xDxD

Luzb3l

jaja, ya, ya se que muere, me jodieron esa parte de la historia hace algún tiempo. xD

Enkripted

Por lo que intuyo es la primera vez que lo juegas... así que ya te digo yo que no llevas ni el 25% del juego... no debería importarte empezar de nuevo, así además ya sabes lo que tienes que hacer, lo que has de cojer, a quien entrenar, no debería costarte mucho. :)

Mr_Proper

haz caso a #11, vuelve a empezar y no te tires miles de años subiendo nivel xD

maRc

#12, así luego no los tendrá que subir si quiere vencer a las Armas :)

Luzb3l

Dioosss, acabo de matar a la Midgar Zolom. Gracias a todos los que habéis aportado algo.

Ha sido bastante curioso, puesto que me la he cargado de coña.

Estaba entrenando a Red XIII y Tifa, que estaban al nivel 21, y antes de comenzar a etrenarlos por esta noche, me ha dado por intentar cruzar el pantano. La primera vez que lo he intentado, me ha cazado y ha eliminado a Red XIII, así que solo quedaban Tifa y Cloud, a los cuales antes de matar a Red, los había echado fuera de un coletazo. Después de este intento fallido he decidido volver a intentarlo, y el resultado ha sido que a medio metro del final del pantano me ha cazado. Me ha eliminado a Tifa y, tras el crítico de la lluvia de meteoritos de Cloud, he empezado a curarme todo el rato con Pociones S. Cada vez que alcanzaba el límite, la atacaba y volvía a curarme, siempre cuidando que la próxima vez que me atacara, no me matase para volver a curarme. Pues bien, en una de éstas la he cagado pensando que me daba tiempo a atacarla con el límite antes de que me atacase pero no ha sido así, con lo cual, tras el límite, me volvería a atacar y eliminaría a Cloud. para mi sorpresa, ese límite ha acabado con ella.

Lo he conseguido tan solo con Cloud al nivel 25.

Ahora continuaré con el juego.

Gracias a todos. Salu2

PD: me lo pase ayer x la noxe xo no se que le pasaba a MV que no cargaba la página, últimamente ha estado pasando bastante.

Usuarios habituales