problema grafico con NFSU2

S

Wenas

Tengo un problema bastante raro con este juego:cuando lo instalo,todo me va de perlas.Pero cuando juego la 2º (2º,3º,4º...) vez,se me queda todo en negro,solo veo las luces.Si pongo el retrovisor,veo la parte trasera sin problemas.Lo mismo me paso con la demo.Que peude ser?Ya tengo directx 9.0c,el parche del juego y los ultimos drivers para la grafica (ati radeon 9600 pro).Mi So es win 2k,pero probe la demo con xp sp2 y pasaba lo mismo

Maniac

curiosamente eso me sucede a mi cuando dejo el juego minimizado alrededor de 10 minutos, se queda todo negro excepto luces y algún k otro edificio, y aunque no ves nada puedes seguir conduciendo por que ves el triangulito del mapa xD

no se a que se debe tu error, yo he estado alrededor de 8 horas jugando seguidas (entre mi hermano y yo) y nunca me ha dado el más mínimo fallo

eso si, tengo una geforce6800u :-/

onhus

eso quiere decir que tu grafica no da mas de si misma y te saca esos graficotes que no se ven nada. Lo investigamos en una lan y solo se ven los faros rojos del coche y las farolas, pero ni el asfalto ni el coches se ven... todo negro.
Recomiendo que le bajes el nivel de detalle o la resolucion.

Maniac

puede que tengas una de las famosas 9600pro "capadas" que venían con memos a 200 (400mhz en total) como las Club3D creo que eran y alguna más, frente a las memos a 300 (600mhz) que llevaban las "buenas"

aunque parezca poco la diferencia de rendimiento de una a otra es un montón!

Usuarios habituales