Problema gráfico con Metal Gear Solid 2 De Pc

DEVE

Buenas! Tengo el siguiente problema:

Tengo el Metal Gear SOlid 2 de pc, resulta que lo instalo bien y tal y lo pongo. Lo que se refiere a conversaciones, menus y demas del juego se ve estupendamente, pero cuando estoy en el juego en si, se me ve asi:

http://img155.imageshack.us/my.php?image=metal4ps.jpg

SOBRE LA IMAGEN, es la primera fase, la cubierta de un carguero donde se supone que hay informacion sobre Metal Gear, no se ve nada, y en el centro de la pantalla tengo al protagonista, pero ni se ve siquiera.

Y por consiguiente no es posible jugar. He repasado las opciones de video del juego, he actualizado drivers, desinstalado e instalado de nuevo el juego por si las moskas y nada de nada. He oido ke este juego tenia un problema con las tarjetas ATI y habia un parche para ellas, pero debo decir que mi grafica es una FX 5500 de 256mb y tengo 1giga de ram ddr, es decir que por rekerimientos no me kedo corto, ahora bien que podeis contarme acerca de este mal funcionamiento. He estado mirando por foros y demas pero no encuentro nada relacionado. Agradecería cualquier cable que pudierais echarme. Saludos y gracias de antemano

S

lo mejor ke puedes hacer es borrar el juego, yo tengo una aopen aeolus 6600 con 256 mb y tuve el mismico problema ke tu y no encontre solucino x ningun lado asi ke no pude jugar.

DEVE

entonces con eso que me cuentas, afirmamos pues que hay ciertas graficas que no rulan con el juego no ? vaya putada xd

D10X

El juego es asi, no intentes arreglarlo, es la peor conversion ke he visto en mucho tiempo, solo decirte ke en un AMD 950 y una Gforce 440MX y 700 y pico mb de ram y me lo pase perfectamente, sin errores graficos(salvo en el puente los coches ke avanzaban mientras giraban como peonzas sobre si mismos)

En un Pentium IV 3.00 , con una Ati X800Pro y 1 Giga de ram, soy incapaz de jugar porke me da parones ¬¬, se ralentiza, etc... Por no hablar de los errores graficos ke tiene...

Conclusion : Es una conversion preparada para lo mas estandar de la epoca, y no se han dignado ni sikiera a sacar un parche para arreglar los cientos de fallos ke tiene.

R

:s

D10X

Te mereces una patada giratoria de Chuck Norris por esa frase ¬¬.

Se encargo la propia Konami ¬¬

http://www.konami.com/gs/gameinfo.php?id=119&pid=4

CoBrA20587

Mira yo juge en un PIV A 1.5GHz y una GeForce 4Ti4400, Y me surgio un problema parecido al tuyo en el q no veia nada, si eso algunas texturas y eso, el problema fue q le puse muxos graficos x asi decirlo,jeje, la solucion q le encontre fue subiendole la apertura del agp q lo tenia en 64 y lo pase a 128, creo q era asi no me acuerdo, jeje. Amos despues de eso pude jugar perfectamente. y si te sigue fallando bajate la actualizacion q hay x ahi, q a mi en el portatil me funcionaba bien pero con unos graficos un tanto raros, como si los colores fueran a 16bits y sin sombras y eso, creo q este fallo le pasa a las ati, ya q en el portatil tengo una ati,jeje.
Pues nada espero q lo puedas solucionar, y a disfrutarlo q es un caxo juego!!

Lord_GaMeR

Yo en mi Geforce 4 MX 440 128MB (si, ya es ora de cambiarla xD) no tube ningun problema grafico con el juego, todo fluido y sin paranes.

wolf_killer

yo me puse unos drivers mas antiguos y m e funcionaba bien el juego

Usuarios habituales