[Problema] Guitarra GH3

Heatseeker

Bien, como todos sabeis, las guitarras de estos juegos estan construidas de manera pesima y se joden a nada que les das algo de uso. Creo que alguien lo expuso ya en un post pero no lo encuentro y de ahi que habra uno nuevo.
Mi problema esque de vez en cuando me deja de funcionar durante un rato el boton amarillo y he descubierto que se trata de una mala "conexion" entre el mastil y el cuerpo de la guitarra cosa que no llego a entender ya que lleva un anclaje y no deberia moverse para nada pero en fin... Si hago algo de presion, o sea, juntar mas el mastil al cuerpo el problema se soluciona pero claro es una chapucilla... En su momento se puso un tuto para solventar los problemas que habia con el vibrato de la guitarra del gh2 y pregunto: ¿hay algun tuto para solventar este problema en esta guitarra? ¿o esto es asi y solo toca joderse? Tambien podria apañarlo con cinta aislante a lo basto pero, demonios, quedaria cutre cutre... ¿alguna idea?

EuRyNomE

Eso es exactamente lo que me pasa a mí, y yo lo que hago es apretar el mástil contra el cuerpo de la guitarra fuertemente un par de veces y el problema desaparece durante un buen rato, pero siempre hay que hacerle algo.

xPipOx

El problema creo que no es el anclaje como tal, ya que a un colega le paso eso. Segun mi opinion el problema son los pins, ya que estos retroceden cuando enganchas la guitarra (vamos se meten para dentro, lo puedes probar con el dedo) y entonces probablemente algun pin retrocede pero no vuelve a su posicion inicial, ya que el anclaje por lo menos en la mia y en la de mi colega no es totalmente rigido, por lo tanto se queda sin contacto.

La mia va perfecta y la suya (aun habiendola comprado en un PC City) la pudo cambiar por otra sin ningun problema. Mi consejo, ve a la tienda y cambiala por otra.

Heatseeker

El problema esque ya tiene un tiempecito la guitarra y no tengo ni warra de donde guarde el ticket del juego. Es cierto lo de los pins, es como si tuvieran algo de "juego" y el mastil no queda bloqueado al 100%. Tonces... no hay nada que hacer salvo que te la puedan cambiar?

xPipOx

Ya te digo mi mastil se sale y se mete un poco y va perfectamente por lo que yo el problema lo veo en los pins. Pero claro yo ya ahi no me meteria a arreglarlo, ya que para abrirla tendras que quitar la pegatina de garantia y quizas no puedes hacer nada...

La garantia es 2 años, no se yo no te puedo decir como arreglarla la verdad pero creo que el problema es de ahi de los pins, ya que la mia no tiene el mastil rigido y va perfectamente.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • Heatseeker
  • EuRyNomE