Problema con ID de Playstation Network

ReBeLStRiKe

Hola a todos, tengo un problemón con el ID de PSN y es que pongo el email y contraseña para inciar sesión y no me va y pruebo lo de "olvidó contraseña" y me pone que los datos son incorrectos :S

Puede ser que se me fuese la pinza y me registrase con otro email o algo, pero estoy segurísimo de que me registré con mi email de toda la vida (aún probando el "olvidó contraseña" con otros dos emails que suelo usar me pone que los datos son incorrectos)

Ahora la pregunta en cuestión es, se que mi ID es http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=Rebelorz, ¿hay alguna forma de contactar con los de PSN para que me digan qué email está asociado al usuario Rebelorz o algo por el estilo y poder así recuperarla o saber con certeza los datos de mi cuenta?

http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=Rebelorz

Gracias y un saludo

B

Lo máximo que puedes probar en enviar un mensaje al servicio técnico o llamarles por teléfono. Lo máximo que se me ocurre que pueden hacer es pedirte el número de serie de tu PS3, y si por suerte tu cuenta es la única vinculada a esa consola te darán una contraseña nueva.

Aunque yo tampoco esperaría mucho :/

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2 Ok, gracias, probaré a ver....

ReBeLStRiKe

Acabo de llamar a atención al cliente de Playstation Network y me dice el tío "que no se puede hacer nada, que todo eso está automatizado" y le digo: A ver, ni dandote el número de serie de la consola ni el ID de usuario puedo hacer nada? y me dice que no, que es está todo automatizado y que me haga una nueva cuenta con un nuevo ID....

En fin, después de llamar 5 veces a un 902 y que me colgasen mientras estaba en espera 4 veces que venga el colega y me suelte eso....

B

Pues supongo que no tienes otro remedio. Es que si se te olvida la contraseña ya es otra movida.

Se me ocurre, que como el email te lo sabes (o eso crees xD) vayas a la parte de cambiar contraseña. Así te aseguras de que lo que te falla es la contraseña y no la cuenta de correo.

También puedes revisar tus cuentas de correo para ver en cual de ellas te envían los boletines de noticias y las chorradas esas. No sé, otra cosa no se puede hacer :X

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#5 Si tengo la absoluta certeza del email con el que me registré, pero no me acuerdo de la contraseña y pongo la fecha de cumpleaños y me pone que los datos son incorrectos (Tal vez haciendo la cuenta desde la PS3 se me coló algo y me equivoqué al poner la fecha de cumpleaños, no tengo ni idea, pero yo nunca pondría una fecha de cumpleaños fake por el tema de la privacidad como hace mucha gente)

He enviado un email a los de PSN a ver si me contestan, que simplemente tienen que enviarme un email con la contraseña nueva y listo....xDD

Usuarios habituales