Problema juegos

howellz

Vereis, tengo un problema en mi Xbox360:

Cuando intento jugar a un juego me sale un mensajito diciendo que inserte el disco en una consola Xbox360 y no me deja jugar, abro y cierro la disquetera varias veces y al final me acaba dejando, pero la mayoria de veces me sale el mensajito.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

racCa

pff no se, lo mejor que puedas hacer es llamar a SAT y preguntar por tu error, o lee lo q te dejao en firmas

kiler

Son juegos originales?

P

Mi primo me acaba de llamar que le han salido las 3 luces rojas xD, yo aun no, estoy esperando conectarla la live para que me pase fijo XD

Las blankitas se petan ke da gusto

kiler

Yo tengo la x360 7 dias antes de su salida oficial en españa y va que da gusto ^^ nose a colgado ni una sola vez y 0 problemas asiq veo injusto q digas eso PrOdyH. Es verdad q petan muchas de la primera remesa pero las de ahora estan correjidos los problemas de la primera.

KveR

Ese lector pinta mal. Si está en garantía, úsala.

Gandalf530

a mi de momento me ha dado 0 problemas

Llama al SAT

ChuSKy

A mi me ha dado 0 problemas, y tengo una en la tienda encendida 12 horas al día con el GoW puesto y ha dado 0 problemas, pero tambien es verdad que 4 o 5 de las que han salido ultimamente de la tienda (hablo de 4 o 5 de 100 alomejor) pues si han venido con algun problemilla de calentamiento, bandeja, o luces rojas xD

racCa

la mia 4 meses y sin problemas

Elessaroncio

Yo la tengo casi 12 meses la he tostado bastante y no ha xuscao pero weno puede que se rompa , todas las consolas que he tenido no se me han roto ninguna y me funcionan todas perdectamente

clethaw

a mi m va de lujo

Usuarios habituales

  • Elessaroncio
  • racCa
  • ChuSKy
  • Gandalf530
  • kiler
  • PrOdyH
  • howellz