Problema con Key de Far Cry en Uplay

CrossKazama

Me compré ayer la edicion del Farcry "The Wild Expedition" que trae los 3 primeros Far Cry y el Blood Dragon, en formato físico en Carrefour, (obviamente estaba precintado).

La cosa es, que trae keys de uplay para los 4 juegos, y al intentar introducir la del Far Cry 1, me dice "Esta clave de CD o código de activación no es válido, inténtelo de nuevo", aún no me he atrevido a probar las keys del resto de Far crys, porque no sé que hacer en este caso, es la primera vez que me pasa algo así con un juego precintado, no sé si la clave quizás no es para uplay (aunque tiene el formato de uplay), y si puedo reclamar a Carrefour (que lo dudo al tratarse de una key y no el juego en si, en formato físico) o a la propia Ubisoft.

A alguien le ha sucedido algo similar alguna vez? y que hizo en este caso?, o algún consejo que me podáis dar de que hacer.

Un saludo.

P

Asi de primeras suena a haberte equivocado de cliente, normalmente cuando la clave es duplicada te lo hacen saber...

¿Seguro que la has metido correctamente? Yo que tu probaba con el resto de juegos también y si no iba directo al Carrefour.

1 respuesta
CrossKazama

#2 Según la caratula son para uplay, pero puede que sea solo el 2 y el 3 :/, lo curioso es que el formato de key es el mismo que las de uplay...

1 respuesta
P

#3 No viene ningún tipo de papelito dentro que diga explicitamente como canjear las keys? En serio ,prueba todas, y si no vas al Carrefour y lo devuelves diciendo que no sabes como funciona y au

1 respuesta
CrossKazama

#4 No, no especifica plataforma, te pone cada juego y su key en un papel, lo del Carrefour el problema es que me lo echen para atrás por ser un juego con keys.

1 respuesta
P

#5 Hombre, si las canjeas y no funcionan, te aseguro que es el producto que te han vendido y puedes poner una reclamación.

1 respuesta
CrossKazama

#6 estoy probando instalar el far cry., a ver si es el típico código este que dan para "registrar el juego y acceder a las funciones online" porque ya me sucedió con los Raimbow six antiguos (solo que en este caso eran de 2º mano y por eso no me rallé tanto xD.)

1 respuesta
RandomZ

Puede que al introducir las Keys añadas un espacio sin querer.

1 respuesta
CrossKazama

#8 También lo he pensado, pero que va, la he introducido mil y veces y nada

P

#7 Probablemente sea eso... cuentanos cuando sepas!

Beckem88

Contacta con el servicio de atención al cliente de Ubisoft. Tendría que haber algún número de contacto por la caratula. Eso si... Viendo las fechas que estamos igual hasta el martes no te atiende nadie

1 respuesta
CrossKazama

#11 He mandado un ticket al soporte de ubisoft, hay un FAQ especifico con este problema, pero solo te pone que te asegures de que está bien introducida y que sino contactes con ello, lo único que piden prueba de compra y foto de la key, y yo les he mandado la foto de la key y foto del ticket, pero como en Carrefour son unos genios, el juego esta reflejado como "Juegos PC surtido" no especifica que juego es, espero que no sea un problema.

lebrilla

Instala desde el cd, y cuando te pida la clave, la metes. (prueba primero en mayuscula y luego en minusculas) a mi me pasó hace poco con una clave del ghost recon advanced warfare 2

1 respuesta
CrossKazama

#13 Cuando te pide exactamente la clave? lo digo porque el juego ya lo he instalado, pero no sé si te refieres a que te pide la clave mientras juegas en algún momento, y en tal caso, es clave para la plataforma de Uplay? o simplemente la introduces mientras juegas y ya?

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • lebrilla
  • Beckem88
  • Pabloski
  • RandomZ

Tags