Problema: Lag online

M

buenas, me compré ayer el pes5, y tengo un problema, cuando juego por inet contra el que juego le va mazo lento ,como si yo tuviese abierto el emule o algo asi, i tengo cable a 2mb, por lo q no debería de darme problemas...
mi pc: amd athlon xp 1'1, 256mb,gf fx5200
q configuracion me recomendais?
tengo 800*600 calidad media...

Comprad0r

Aparte del puerto mira los firewalls y los antivirus que tengas instalado, aparte de eso hay que mirar quien la crea.

Si la creas tu, la segunda parte será soportada en su equipo.

Si la crea el, tu la soportas en la segunda parte.

Mira eso también por si acaso.

Saludos.

D

spyware y tal =)

Jacob_Conde

Pues me parece un poco timo, llevo cuatro dias con el pro y las partes se notan mucho. Cuando creo la partida la primera parte mato a todo cristo y la segunda tengo que poner el cerrojo y jugar al pelotazo para evitar que me remonten el partido. Es bestial la diferencia de una parte a otra.

M

como se abren los puertos:?
tengo cable de 2megas. el firewall de windows lo tengo desinstalado y el unico antivirus q tengo es el nod32..
gracias

Comprad0r

#6 Antes de eso prueba a irte a inicio,programas,konami y ahí en settings, le das a la pestaña de ONLINE.

Lo más seguro es que lo tengas en auto y el puerto: 5739, pues bien, cambialo a 5730 y mira los resultados, si te va bien no hace falta hacer nada mas.

Mira también los firewalls o si tienes alguna que otra protección para cuando quieras entrar en internet (pc hacia fuera).

#5 Depende de quien lo crea y su conexión, pero de todas formas todas siguen un mismo esquema, mira #3.

Saludos.

Usuarios habituales

• Comprad0r
  • magoyaa
  • Jacob_Conde
  • DiSKuN