Problema mando Xbox360

-SpiderOwnz-

hola buenas me e comprado hoy el pack Xbox 360 + PES 2008 , y el mando que me viene con el pack me va genial , pero me e comprado otro aparte y el mando no me lo detecta la xbox :S el q me a venido con el pack , lo coje a la primera pero el que me e comprado original aparte no me lo coje... :S:S de q puede ser?

dRez

Tienes que sincronizarlo, hay un pequeño boton en la parte superior que tienes que pulsar a la vez que otro en la parte frontal de la 360, cuando los pulses los anillos de luz (del mando y de la 360) daran vueltas y en un par de segundos estaran sincronizados.

Solo hace falta hacerlo una vez.

porcierto este post no va aqui, pero bueno como me aburro te regalo la respuesta ;)

DaRk-eXe

aprovecho para dejar aqui una duda mia:

Tengo 2 mandos inalambricos, y durante varios meses no he tocado la consola y ahora al volver a usarla.. las baterias no funcionan, ni cargan ni nada... tengo que jugar con los cables puestos a los mandos (ninguna de las 2 baterias va en ninguno de los 2 mandos) alguna solución aparte de llamar a mohamed? xD

6 meses después
GeO-Granada

Tengo un problema , compré un pack en media markt en navidad , y me venía con un mando adicional inalámbrico.Ayer lo probé por que vino un amigo y todo bien , pero hoy al fijarme , veo que el jostick derecho esta ''algo'' suelto , y eso hace que al darle hacia abajo se quede un poco atrancado , lo que resulta un poco molesto.

¿ Qué debería hacer en este caso ? ¿ Desarmarlo ?¿ Llevarlo a media markt ? ¿ Llamar al servicio de antención al cliente de Xbox ?

Un saludo y gracias :)

ShAdOw000

#4 Llama a Microsoft, te mandaran 1 nuevo.

xPipOx

#4 Si llama al SAT de Microsoft que tienen una seccion de perifericos.

GeO-Granada

Ya he llamado y dicen que me envían uno nuevo , pero me da pena dejar este así , por que es que lo abrí hace 3 dias , y solo es el jostick derecho que se queda un poco atrancado , como puedo desarmarlo? es que no encuentro destornilladores para esto!

Un saludo !

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • xPipOx
  • ShAdOw000
  • DaRk-eXe
  • dRez
  • -SpiderOwnz-