hola buenas me e comprado hoy el pack Xbox 360 + PES 2008 , y el mando que me viene con el pack me va genial , pero me e comprado otro aparte y el mando no me lo detecta la xbox :S el q me a venido con el pack , lo coje a la primera pero el que me e comprado original aparte no me lo coje... :S:S de q puede ser?
Tienes que sincronizarlo, hay un pequeño boton en la parte superior que tienes que pulsar a la vez que otro en la parte frontal de la 360, cuando los pulses los anillos de luz (del mando y de la 360) daran vueltas y en un par de segundos estaran sincronizados.
Solo hace falta hacerlo una vez.
porcierto este post no va aqui, pero bueno como me aburro te regalo la respuesta
aprovecho para dejar aqui una duda mia:
Tengo 2 mandos inalambricos, y durante varios meses no he tocado la consola y ahora al volver a usarla.. las baterias no funcionan, ni cargan ni nada... tengo que jugar con los cables puestos a los mandos (ninguna de las 2 baterias va en ninguno de los 2 mandos) alguna solución aparte de llamar a mohamed? xD
Tengo un problema , compré un pack en media markt en navidad , y me venía con un mando adicional inalámbrico.Ayer lo probé por que vino un amigo y todo bien , pero hoy al fijarme , veo que el jostick derecho esta ''algo'' suelto , y eso hace que al darle hacia abajo se quede un poco atrancado , lo que resulta un poco molesto.
¿ Qué debería hacer en este caso ? ¿ Desarmarlo ?¿ Llevarlo a media markt ? ¿ Llamar al servicio de antención al cliente de Xbox ?
Un saludo y gracias