problema con Metal Gear Solid 1 PC

BlackGun

alguien tiene el mgs1 en versión PC? yo lo tengo original y me da este error cada vez que lo inicio... (los modos de compatibilidad ya los he probado y no he conseguido resultado alguno) los requerimientos los cumplo

este es el error que me da....

(que alguien me coloque la imagen)

mi pc es windows XP+7600gs+2gb ram+ pentium [email protected]

un saludo, y haber si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido

p4l3rm0

Si te deja entrar al menú del juego puedes probar a cambiar el rendering device a software en las opciones, pero asumo que ni siquiera te deja entrar al juego.

Otra opción posible es conseguir un crack del ejecutable del juego y reemplazarlo por el original esperando que eso lo solucione.

La ultima opción viable sería jugar a la versión de PSX mediante un emulador, opción que doy fe que funciona y no tal mal. Aunque no se ve tan bien como la versión de PC claro...

B

#2: Pues ya me dirás como porque a mí el juego me va a trompicones :(

BlackGun

#2 el juego no se inicia. Bueno, según me he informado el MGS 1 de PC no reconoce algunas tarjetas gráficas modernas (pero otras si) por eso no se inicia

penetration

una opcion es emulata+iso del metal gear, ke encima la version de pc si mal no recuerdo no venia doblada no?, asi con el emulata si tienes el overdoblaje xD

BlackGun

#5 lo malo es que la versión psx en emulador necesitará PAD para funcionar bien, no?

y si, en PC venía integro en inglés, y aunque muchisima gente intentó subtitularlo, nadie llego a terminarlo

Usuarios habituales

Tags