problema de mini lagazos en half life 2

VaMpIrE_AgO

pues mi probema es que cada 5 segundos ma o menos, me da un minilagazo que, aunq es muy pekeño, al final me toca mucho la polla :@
tengo un athlon 64 3200+ 512 geil ultra-x series y una x800 pro, asi que por ordenador no creo que sea, ademas el juevo en si va fino y en el test de graficos del counter strike source me da 160 fps y en el counter strike source me va fino y no me da ningun minilagazo.
¿a alguien le ha pasao y sabe la solucion?

saludos :D

B

puede que sea por el autosave del hl2, en los FAQ creo que te viene como quitarlo...y ya que estás miraté todos antes de postear

JaCk0

date cuenta que con 512mb de ram, se lleva todo el rato leyendo del HD las cosas porque no caben en la ram. A mi me pasa, yo hasta que no me llegue el GB de A-DATA no juego más.

VaMpIrE_AgO

no creo que este autoguardando cada 5 segundos

es lo que habia pensado xD
me voy a pillar un modulo mas :P

P

yo tenia 512mb de ram y esos minilagazillos k dan por ejemplo al abrir una puerta.. dan asco XD

kas

Aparte de que lee todo el dia de HD tb lo va desfragmentando, asi que pasale un buend efrag y un buen scandisk por si acaso!

P

Conozco casos en los que los usuarios han tenido problemas a la hora de jugar en linea por culpa de sus conexiones,pero mas concretamente en las conexiones inalambricas,ya que cada 1 minuto o lo que tengas configurado hara un nuevo barrido de lineas inalambricas operativas y te provocara un retraso.Mi consejo es que si tienes wireless una vez conectado a internet desconectes este sistema de barrido,hasta que reinicies o apagues,ya que tendras que volverlo a activar para poder otra vez acceder a internet por primera vez al encender el ordenador.

Cyph3r

A mi tb me paso al principio y es por la Ram basicamente al estar llena tiene que leer del disco duro.

Primero desfragmenta el disco duro , luego quita todo antivirus , msn , etc.

Si tienes el XP pulsa control+alt+supr y elimina lo que pueda quedar programas ejecutandose en memoria.

Luego pones en la consola autosave 0.

Y ya esta.

kas

Has notado emjoria quitando el antivirus?

Tambien puedes blockar los archivos autosave.

soldi3r

A mi me pasa algo parecido, cada 2 segundos me da un minilagazo y el sonido se traba cuando da el lagazo, suena troo trooo troooo pero no solo en los juegos sino oyendo musica tmb. Necesito formateo urgente xDDD

Usuarios habituales