[Problema] Mods GTA San Andreas STEAM

Climent

Hola, compre el otro día a través de una oferta de steam toda la saga GTA... Para hacer tiempo mientras sale el V.

Intento instalar el ENB y no es posible, intento instalar coches con SAMI, IMG Tool 2.0... y nada.

Alguien sabe como hacerlo?

Google-> mucha mierda y todo inservible.

Foro STEAM-> hay algo que me han pasado algunos compañeros de aquí (Con bronca incluida :P) y no funciona o puede ser que funcione pero como esta en Ingles y por desgracia no lo entiendo, no se hacerlo funcionar.

Una ayuda seria brutal aunque no es de vida o muerte puedo jugar normal, pero tenia ganas de meterle el ENB 2013 y mi coche de la vida real :P

Muchísimas gracias.

Sosu_

yo tambien me lo compre por steam, y sin mods y no hay manera de que funcione, me craseha siempre en la mision de las bicis (en la primera mision...)

me lo baje por mega, una version portatil que no hace falta ni instalar y funciona perfectamente, estos de steam...

1 respuesta
Climent

#2 Un poco cutre que debas de jugar en una versión pirata habiéndolo comprado...

1 respuesta
_KzD_

Puedes hacerle un downgrade y ponerlo en la versión que se usa para todo..

http://forums.steamgames.com/forums/showthread.php?t=1952458

Si lo pones en la 1.0 puedes incluso jugar multiplayer con el MTA (También existe el SA-MP pero desde mi punto de vista es bastante inferior)

Usuarios habituales

• _KzD_
  • Climent
  • Sosu_

Tags