Pues me instalado el MI3 y tras mucho buscar y poner y quitar archivos lo e conseguido hacer rular en mi XP pro! Pero el problema ya mas chungo es kuando se me abre la pantalla principal y salen a las izk las opciones y ala derexa el menu de Indice, y en sese indice salen las siguientes opciones: Cargar juego . Salir de MI3.
Y yo ahora me pregunto como crear una nueva partida, si alguien lo sabe que me lo diga plz, la verdad eske hace haasta gracia pero estoy desesperado, gracias d antemano! un saludo!
pues mira si tienes xp, y segun veo kreo entender q el no salirte el tema de nueva partida es por la resolucion? q no te sale la opcion o ke no la ves? esq ahora mientras te escribo esto me entra la duda de lo q preguntas xDDD, de todas formas cualkier problema de estos lo arreglas boton derecho sobre el ejecutable pestaña de compatibilidad y ponlo en win 95 o x ahi y lo de la resu y eso tocalo si no te va simplemente poniendo lo de win95, si no te sale el menu de compatibilidad sobre el .exe krea un acceso directo y prueba sobre el, sorry x no pisparme xd, si loq dices es como crear partida porq no te sale NUEVA PARTIDA ni puta idea tio xd.