Problema motion plus.

GeO-Granada

Buenas noches. Como bien dice el título, tengo un problema con este accesorio, ya que aunque lo calibre, al poco rato, emepiza a hacer extraños, sobre todo esto se nota en el juego de las espaditas del resort, y no sé que puedo hacer... ayer funcionaba perfect y hoy no xDD!

Alguna idea?

Gracias!

X-Crim

es de nintendo que esperabas?

espero que alguien pueda ayudarte xD

asi te hago up :P

Miaumamiau

Explica mejor esos extraños que hace (te refieres a que el cursor, flechita o lo que muevas con el mando se mueve como quiere?) supongo que tendrás bien enchufado el wii motion + al mando y que lo calibraras apoyado con los botones hacia arriba en un lugar recto y que el receptor lo tienes bien colocado al lado de la tele

GeO-Granada

El receptor justo debajo de la tele. Y efectivamente, lo calibro bien, pulsando el + y dejandolo quietecito sobre la mesa, apuntando a la tele. Entonces por ejemplo, en el juego de las espaditas del resort, al principio va bien, pero cuando empiezo a pegar rápido, pos se vuelve loco, empieza a girar la espada sola y a hacer extraños, si la pongo apra cubrir empieza a girar... cosas por ese estilo, y como ya he dicho, ante ayer iba bien...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Miaumamiau
  • X-Crim