Problema multiplayer NDS

goliat17

Bueno peus ayer intente jugar a la ds con otra persona pero no conecta, la pregunta es hay q comprar alguna extra o algo para q rule el wifi ese raro q tiene o q? e mirado en game algo x encima y no vi nada , es d emuy ignorante pero presuponia q la consola traeria todo para jugar a full XD

arkoni

y en castellano que quieres?

Si tienes wifi en tu casa, te podras conectar, tendras que configurarlo manualmente simplemente, no necesita nada.

M

pero no todos los routers son compatibles,pero con que haya wifi en la zona ya deberia valer

D10X

#3 Todos los router wifi son compatibles con NDS ... el Wifi es un estandar ... otra cosa son los puntos de acceso y demas que pueden tener alguna gilichorrez especial.

#1 Seguramente tendras el Wifi con contraseña, por lo que obviamente ... te sera imposible conectar si no configuras manualmente la conexion ... Enciendela sin ningun cartucho y te saldra el menu de la NDS.

Ten en cuenta que NDS tiene Wifi ... no tiene internet gratis, asi que si en tu casa no tienes wifi ... olvidate de jugar por internet. Si por el contrario el problema que tienes es que estabais los dos en la misma casa y queriais jugar y no os veiais o no conectaba ... algunos cartuchos de carga de esos para copias ilegales tienen problemas al jugar por wifi.

goliat17

#4 sera eso xq es un cartucho pirata, =mente no sabia q la nds necesitara un wifi externo, imagine que soportaria la conexion entre una maquina y otra, thx.

D10X

#5 Soporta conexion entre maquinas, pero si usas copias ilegales no siempre podras jugar igual que con copias originales ... asi que poco mas te podemos ayudar en este foro.

Kernelsan

#5 io juego con mis backups en mi nds de viaje (la trillada) y juego con los wifi q me encuentro igual q en casa la unica pega (le pasa a mas de uno como a una compañera de curro) que tienes q configurar el wifi fuera y dentro del juego, osea arranca sin juego y anda por las config de la nds y luego claro esta en la del juego de cuestion, normalmente es q el wifi de la nds esta desctivado/apagado en la nds y por lo tanto mucho juego pero si la consola tiene guardada la antena...

goliat17

ok pues todo aclarado, muchas gracias ya podeis cerrar aqui :D

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Kernelsan
  • D10X
  • m0n3t3
  • arkoni