Problema muy grave con PS4

Gallifrey

Pues veréis, todo empezó cuando hace unos 3 días mi PS4 (una fat de 500 Gb, de las primeras) sin previo aviso dejó de reconocerme el mando. Un mando nuevo que hasta ahora no había tenido ningún problema de repente nada, le dabas al botón PS, parpadeaba una luz azul claro unos segundos y se volvía a apagar... Probé lo de darle al botón reset, darle al botón Share y PS a la vez, conectarlo con cable USB, desconectarlo, encender la consola, apagarla, desconectarla de la corriente... Probé de todo lo que me encontré por Internet, pero sólo podía usar el mando en el "safe mode". Al final a la desesperada puse, desde el "safe mode", lo de "inicializar PS4"...

Y bueno, perdí todo, pero tampoco me importaba. Me la suda el online, me la sudan los trofeos y de los juegos que tenía el único que me jodía perder era el Horizon Zero Dawn del cual tampoco llevaba tanto, de los demás o ya me los había pasado o eran segundas vueltas o juegos que sé que no iba a acabar que no desinstalé por pereza... Pero no me importó porque por fin el mando me funcionaba, por fin me puedo mover por el menú, así que meto el HZD para reinstalarlo y después de pasarse un rato instalando de repente nada, fallo al leer el disco... Saca disco, limpia, vuelve a instalar, espera... Y lo mismo.

El problema es que me pasa exactamente lo mismo con el GTA V, y con el The Witcher 3, y con el Uncharted 4... Del Crash Bandicoot sólo me instala el primero porque me da error al intentar instalar el segundo, con el Yooka-Laylee sólo me deja avanzar hasta la primera zona y luego error, con el The Last of Us y el Kingdom Hearts me sale error CE-30008-1, con el Nathan Drake Collection y el South Park me sale otro error de esos CE, con el God of War ni siquiera me lo lee...

Vamos, que de repente no me lee ningún puto juego, todos con errores distintos pero no me lee ningún juego. "Estarán rayados los discos"... ¿De todos los juegos? ¿Y de juegos a los que hace dos días jugaba perfectamente? Como que me cuesta creerlo, igual que me decían que lo del mando era un error del mando cuando está nuevo, tiene 3 semanas y no se ha llevado ningún golpe ni nada, parece recién sacado de la caja y me ha funcionado perfecto hasta ahora...

¿Qué puede ser? Si hubiera sido sólo lo de no leer los discos pensaría que se ha jodido el lector, pero como antes vino lo del mando pues sólo se me ocurre que se me haya metido algún virus raro o algo que me haya jodido el sistema... ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien puede ayudarme? Si tengo que finalmente llevarla a reparar... ¿Dónde? ¿Cómo?

HiImNotToxic

Formatea más fuerte

2
8Ball

Es fiable comprar una play4 usada?

1 respuesta
Gallifrey

#3 Pues dependerá de a quién se la compres, supongo, pero la mía sólo está usada por mí.

Zegatron

Lo primero llama al SAT a ver que dicen ellos, lo mismo te dan alguna solucion.

Supongo que lo mejor es formatear e instalar todo de nuevo, en inet deberias tener tutos paso a paso.

Sino siempre puedes intentar colarsela a game o cex.

1 respuesta
Gallifrey

#5 Ya he formateado y probado a reinstalar... Mañana llamaré al SAT a ver...

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Zegatron
  • 8Ball
  • HiImNotToxic