Problema NFSU

W

resulta k supuestametne me he pasado el juego, rachel me dice k lo he conseguido y k he conseguido todas las mejoras visuales y de rendmientos, pero mentira, me faltan visuales, unas cuantas y me faltan de rendimiento, varias del 3º grado, y aun mekedan carreras en la 4º y 5º etapa en el mapa del mundo del garage, ¿si las completo, me daran todas las mejoras ??

Gracias.

W

ayuda.

cASKU

Si, tienes k completar todas las carreras. Y si todavia te keda algo por desblokear compite con otros coches ;)

W

me keda las mejoras de rendimiento del nivel 3, unas cuantas, y de estetica, el kit de ensanche y demas, asi lo onsigo, no ?
por cierto, gracias.

Maniac

WolFox maldito lamer, necesitas encontrar TODAS las tiendas que hay en el mapa, si quieres te paso uno por msn o bien lo miras en www.nfsuspain.tk

seguro que te falta la última que es cuando desbloqueas las mejoras de rendimiento de nivel3

los kits de ensanches solo puedes conseguir 2, el de fibra de carbono k te dan a mitad del juego y 1 de los normales al ganar 11 outruns en el stage 5

Un saludo warra!

W

Gracias tio, a ver si nos vemos por alianza ia, k ia toka una kedada de esas campeonas en Alianza, se lo dire a tu primo y el ia te lo dice a ti, k frecuenta mucho el alianza, nuestro amigo rapaz.

Saludos y feliz año.

W

a to esto, aun me falta el Skyline® aun no lo tengo. :\

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • Maniac
  • cASKU