Problema NFSU 2 :S

W

Vereis, acabo de instalar el juego y el paisaje presenta unas manchas de poligonos negras, cuando el coche esta en movimiento y es el FAQ dice k es para ATI,bien yo tengo NVIDIA :) aun asi, lo hago, lo k me dice de actualizar la version, pero cual es mi sorpresa cuando me bajo tal actualizacion k no puedo instalarla por k he sustituido segun parece el speed2.exe al ponerle el parche claro esta, para k funcionara el juego, k si no me como los mokos, alguna alma piadosa k me ayude ?

W

suplico ayuda.

3eat1e

1º Un cosa es la extrapixelación y otra muy distinta "manchas de poligonos negras"

2º el FAQ no dice que el problema del pixelado sea de NVDIA o de ATI, lo dice el archivo readme que tienes en la carpeta support/es en el directorio donde has instalado el juego.

3º ¿que parche le has puesto? porque que yo sepa, mientras tu no toques el speed.exe y actualices con la versión correspondiente a tu juego (española o americana/inglesa) no hay ningún problema.Si estas hablando de crack, di crack no parche ;)

Editado:

la proxima vez postea en el FAQ y asi el post #2 no será necesario

W

o seqse, k si me pide el CD aunke el susodicho este en la lectora, no he de ponerle ningun parcheno CD, no ?
si no k directamtente pillo la actualizacion esa, no ??
y con esa actualizacion ia sea ingles o español hace k los graficos vallan bien y k el juego valla, no ??

pero hace falta el CD una vez puesto el parche ese o k ?

entonces reinstalo el juego asi como tu me dices, no ?'

y punto, verdad ?'
Gracias
PD: por k pregunto tanto ?

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • 3eat1e