La vieja controversia con los cracks no-cds... siempre lo mismo.
Quiero que quede claro que yo no soy ningun ogro, ni digo las cosas para fastidiar. Personalmente yo tambien utilizo el crack NO-CD (si lo reconozco), si bien tengo mis cds originales la cruda realidad es que es mucho mas comodo no tener que andar metiendo y sacando cds. Tambien "trabajo" en un ciber y se lo que es tener que ir tirando de cds y lo poco fiable que es el metodo, por eso yo no censuro a nadie que lo use, pero tampoco me responsabilizo.
¿Por que se cierran tantos post al respecto?, facil, lo dicen las normas, asi de claro. Ademas por cada 1 que realmente quiere hacer un uso justificado del NOcd hay 20 que tienen el juego pirata y solo pisan el foro para pedirlo (cada vez que sale una version nueva, tengo que borrar cantidad de mensajes). Asi pues, aun respetando el uso que cada uno quiera hacer de su software, yo particularmente no voy a facilitar publicamente enlaces a ese tipo de material y estoy en la obligacion de controlar que nadie lo haga tampoco en este foro.
De todos modos dire que es extremadamente sencillo encontrar el crack a poco que se haga uso habitual del google o de prograpas p2p, el que realmente necesite el crack nocd, no tendra demasiados problemas para encontrarlo. Un par de aclaraciones:
cada vez que se actualiza la version del w3 se hace necesario otro parche nocd correspondiente a la nueva version. El error de validacion se da cuando al intentar actualizar el ejecutable, el programa chequea que el tamaño/crc del archivo no es el que le correponde y por tanto no actualiza.
Para evitar tener que reinstalar el juego cada vez que sale una version nueva, lo mas recomendable es guardar una copia de los ejecutables originales antes de aplicar el parche NoCD, siempre que se tenga el juego original se puede ir tirando de cd hasta que salga el nuevo parche, asi de simple. tambien recomiendo bajar la version de actualizacion "manual", ya que siempre biene bien por si tienes que reinstalar o tienes algun error en la actualizacion.
Me he extendido mucho, lo se, pero queria dejar claro cual es mi punto de vista con respecto a este tema, y no tener esa sensacion de "hipocresia" cada vez que cierro un post referente al tema. Espero que todo haya quedado claro y que nadie me malinterprete. Gracias.