Problema con parches farcry y singles

L4Nc3l0t

Buenas a todos, a ver si me podeis exar una mano con dos dudillas que tengo ^^

1º es del far cry y es que me he bajado el MOD coop av o algo asi que es para jugar en cooperativo hasta 3 jugadores, bien, lo istalo y todo bien, el problema es a la hora de crear que no me deja poner un mapa a ver si alguien lo ha probado y sabe como es...

2º tengo este juego, pero lo tengo en aleman, y bueno hay parches y eso para pasarlo al español, pero le clikeo y me salta un error mazo raro :S a lo mejor es que hay que ponerlo en una carpeta o algo, si alguien sabe, le agradeceria que me lo dijese...

bueno ahi quedan, muchas gracias ^^

WoRMs

para que funcionara el farcry coop me parece que tenias que ponerle el ultimo parche al juego ;)

wolf_killer

el del singles me pasaba a mi, escribe aki el fallo en concreto a ver si es el mismo

L4Nc3l0t

el del singles, es iniciar parece que rula todo guay y :

"component `comdlg32.ocxŽ or one of its dependencies not corretly registered : a file is missing or invalid"

eso me dice..

#2 muchas gracias con el ultimo parche rula el coop y vaya viciadas con mi hermano ^^

wolf_killer

bajate entonces el componente .ocx q t falta d aki:
http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/COMDLG32.OCX
lo instalas en la carpeta system de windows, asi deveria funcionarte ;)

L4Nc3l0t

ya rula, muchas gracias tios ^^

_OmeGa_

plz tio dime de donde te as bajado lo del farcry para jugar en cooperativo :D plz plz

WoRMs

http://www.farcrycoop.de.vu/

_OmeGa_

gracias, ya me lo bajao y eso, ¿ es normal que valla fatal? xq creo una partida al principio y eske no me puedo ni mover y me va fatal, y luego cuando juego yo solo en la misma parte, sin el coop va bastante suave, ¿ hay algo q pueda hacer¿?

WoRMs

me parece que la primera fase iva mal. Prueba en la siguiente....

_OmeGa_

ok, e probado en la fase del barco y es mas o menos jugable, pero luego pruebo la fase siguiente y va fatal, sin el coop va muxo mejor ¿no hay nada para solucionarlo? ske me ecnantaria pasarmelo en cooperativo.

Usuarios habituales

  • _OmeGa_
  • WoRMs
  • L4Nc3l0t
  • wolf_killer