A ver el tema es q hace unos meses me compre la 360 y desde entonces vengo arrastrando un problemilla, el mando se me desconecta cuando le sale de los webs..Obviamente pense en las pilas, conforme las cambio va genial y "dont worry, be happy", pero a los pocos dias, en el ultimo caso unas hmm..15h de juego si llega, empieza a dar por culo el mandito, directamente se apaga. Lo enciendo, le doy al menu de Xbox y veo que en teoria aun tiene la mitad de la carga. No se si a alguien le pasara pero vamos, creo que deberia dar problemas cuando le falte poca bateria no a mitad carga.
Añado: El router Wifi lo tengo a unos 2 palmos de la Xbox por razones de espacio, ¿puede ser que interferfiera en la señal Wifi del mando obligandole a emitir una señal mas fuerte o algo similar? de esta manera perderia la conex si las pillas no tan al 100% ya que la señal seria mas debil...no se...me suena a tonteria pero ya no se q pensar, es demasiado heavy q con las pilas a media carga ya pierda la conexion con la consola q la tengo a 1m.
Edit: He pensado en ponerle la bateria recargable pero me da miedo tener q recargarla constantemente cuando aun esten a media carga .