Problema PS3

E

Buenas, veréis tengo un problema con la ps3 y es el siguiente:

Hace unos días encendí la ps3 y se me quedaba pillada/congelada nada más entrar al menú, el mando ni respondía (tampoco el PS), y la dejé, pensando que sería algun error por apagarla mal (o algo así) y que cuando la volviera a encender me iría de nuevo.

Anoche la encendí y me pasaba lo mismo, se me quedaba pillada en el menú de la entrada, incluso me salia el mensaje de que la había apagado mal y apretaba a la X rápido para que no se colgara y luego en el menú se colgaba de nuevo y el mando no me respondía tampoco. He usado el Recovery Mode y utilizé la herramienta Reajustar ajustes predeterminados.

Hasta ahí bien, introduje la hora, la conexión a Internet y lo demás blabla, y me iba perfectamente, ya no se bloqueaba, meto un juego y hay aveces que pone Error (897224) (los numeros son iventados) y otras veces No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego. (80022D11) y me tengo que salir del juego.

Bueno pues nada no me van los juegos pero no se me cuelga en el menú xD, así que actualizé a la versión 3.10 creo que era y se me quedaba pillada de nuevo al entrar al menú, como os he explicado mas arriba pues igual, el mando no responde cuando se queda pillada en le menú.

Decir que al principio tenia la versión 3.10 también. Ahora al realizar en le menú Recovery Reajustar ajustes predeterminados tengo la 3.15 y parece que me da problemas, o eso o el usuario que es el que he tenido siempre.

Leí por ahí que la versión 3.10-3.15 de la ps3 daban ciertos errores, no sé si eso tendrá algo que ver pero vaya putada.

Cabe destacar que nunca antes se me había pillado la ps3, y siempre me ha funcionado bien, no he tenido ningún problema con ella.

¿Como arreglo esto? ¿Es problema de la versión 3.10-3.15?

Espero que me ayudeis, no quiero pensar en la posibilidad de comprarme otra ps3 con lo que vale... xD

Edit: El modelo de ps3 es la de 40GB. (No sé que decir mas xD)

Gracias.

E

Di que modelo de ps3 tienes... xD

E

#2 El modelo es la de 40GB. thx

Islander

Esto va aquí?

la gente de hardware/juegos te ayudará mejor

Xav0

Haz un rpv!

E

#4 Lo siento, soy nuevo por aquí, aunque lleve 1 año registrado. Según tengo entendido, ¿El foro de Hardware/Software no es para problemas de PC?

En todo caso, que me lo mueva un mod plz.

E

Intenta reinstalar el firmware desde el recovery, no se me ocurre otra cosa... suerte!

Islander

#6 pide a algun moderador que te lo mueva a juegos, la gente que entiende se suele pasar x ahi, aunque tambine x aki....

aun asi, que te lo muevan jaja

Billa

Movido a Juegos.

B

Suena tremendamente extraño. Llama a Sony :\

T3rm1n4t0r

sabiendo de bastantes casos extraños este es nuevo.

prueba a quitar el disco duro y usar el recovery sin HDD si te funciona y no te salen problemas y tienes algún colega son la misma ps3 (modelo 40gbs identica a la tuya....) mete tu HDD en la suya y si le peta también sera culpa del HDD lo tiras a la basura y te compras uno de 320-500gbs que cuestan 2 duros

E

#10 No tengo garantía de la ps3, es decir se me acabó, también la tienda donde me la compré la cerraron, no se, creo que aunque llame a Sony me voy a quedar con las mismas porque no me solucionarán nada.

#11 Podría ser que fuera el HDD, pero no se cambiarlo el de la ps3, será cuestión de probar. También he pensado que sea algún archivo dañado de alguna actualización, de todas maneras voy a formatear aunque pierda todos los datos, si me funciona despues del formateo significa que es algúna archivo dañado.

Si alguien más tiene idea de que pueda ser (lo que sea) porfavor que me la diga, todas respuestas son aceptadas con gusto ^.

Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales