Problema PSN comprando BF3

totespare

Bueno, al postearlo en otros threads ya creados y no obtener respuesta, creo este, a ver si así consigo alguna solución. Si algún mod cree que no merece un thread, que chape...

El caso es que voy a comprar el BF3 en la PSstore, y al pagarlo, agregando fondos al monedero, me sale el conocido error 80023102. He probado con 5 tarjetas diferentes, visa, mastercard, débito, crédito... He probado en 3 consolas diferentes también, con los mismos resultados. He llamado al teléfono de asistencia de Sony (902 102 102) y ahí no lo coge ni dios... He intentado poner de otra forma los datos de la facturación e incluso del nombre de las tarjetas, pero nada.

¿Alguien sabe algo sobre este problema?

Un saludo y gracias

unidad2pt

Por que no lo compras en version fisica, en tu tienda mas cercana?

2 respuestas
totespare

#2 el tema es que vamos a comprarlo entre 5, asique tiene que ser por cuyons en le store xd.

nerkaid

#2 Porque cuesta 70 €, no 14 xD

Guix

has probado con paypal?

1 respuesta
totespare

#5 que yo sepa no puedo pagar con paypal xD, pero bueno, problema "resuelto", lo he comprado con una tarjeta de prepago...

1 respuesta
Guix

#6 si error mio XD!! Es que un colega me dijo no se que de paypal, al final era que había pillado una tarjeta prepago por pay pal, entendí que se podía comprar por paypal....

Altaiir

#1

Es un error muy comun en psnetwork , yo una vez que me ocurrio la forma de solucionarlo fue descargar desde otra cuenta diferente, con la misma tarjeta de credito con la cual no podia en mi cuenta principal

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • Guix
  • totespare
  • nerkaid
  • unidad2pt

Tags